Amenaza aragnida

663 43 1
                                    

Flashbak.

Scorpion: maldita araña déjame en paz.

Spiderman:déjame pensar, hmmmm, no lo creo.

El aragnido esquivaria los ataques de scorpion ocasionado desastres en la calle en que peleaban lo cual terminó cuando de un rápido movimiento, haciendo que scorpion fuera  enredado en telarañas para ser pegado en una pared mientras que algunos vehículos de shield llegaban para llevarse al villano lo cual dejo tranquilo al aragnido que estaba por irse pero sería detenido por una voz,lo cual hizo que mirara en dirección de la voz mirando a una persona que tenía un parche en el ojo.

Spiderman: disculpa nos conocemos.

Nick fury:tu no me conoces pero yo a ti si,me presento soy Nick fury presidente de shield.

Spiderman:creo que escuché algo sobre ustedes en las noticias relacionado al ataque de los centinelas en la escuela de jóvenes dotados del profesor charles xavier.

Nick fury:es correcto parece que está bien informado.

Spiderman:y bien que es lo que quiere de mi.

Nick fury: hmmmm,solo quisiera pedirte que dejes atrás está vida de ser un héroe.

Spiderman: hmmmm, hijole seño como que eso no se va a poder,diría para darse la vuelta e irse.

Nick fury:eso crees Peter Parker.

El aragnido al escuchar su nombre miraría de nuevo a fury con algo de nervios.

Spiderman: cómo sabe mi nombre.

Nick fury: shield es una organización que está al pendiente de todo lo inusual que pasa en el mundo por lo que saber que un niño está jugando a ser el héroe no sería la excepción.

Spiderman:yo solo quiero ayudar.

Nick fury: enserio entonces mira a tu alrededor todo el desastre que provocaste,se que tus intenciones son buenas pero eres inmaduro,inexperto y sobre todo solo eres un niño el cual se toma todo a juego todo esto si sigues así aras que alguien inocente salga lastimado.

Spiderman: solo trato de ayudar ya que un gran poder, sería interrumpido.

Nick fury: conlleva una gran responsabilidad, sabías palabras de Ben Parker.

El aragnido solo se quedaría callado.

Nick fury:se que eres una persona inteligente por lo que podrías usar tu inteligencia para ayudar a las personas sin necesidad de que pongas en peligro a la gente o a ti, dudo mucho que quieras preocupar a tu tía,solo piénsalo.

Fin de flashbak.

Spiderman llegaría a su casa para descansar un poco,unas horas más tarde en una oficina Nick fury estaría sentado mirando una foto, mientras conversaba con Iron Man. 

Iron Man:fury si no se hace algo con el niño podría acabar muy mal o quieres que te recuerde lo que sucedió cuando fue controlado por ese simbionte o por octavios.

Nick fury:lo sé Stark pero ya te dije que no puedes reclutarlo para los guerreros secretos.

Iron Man:no puedo creer que sigas con lo mismo es que acaso no entiendes que si no lo tenemos bajo control podría lastimar a alguien  en especial haora que a mostrado más habilidades.

Nick fury:no lo entenderías Stark,creí que con el tiempo se daría cuenta que esto es peligroso y que se retiraría pero su voluntad es fuerte.

Iron Man:a qué te refieres siempre pensé que no veías potencial en el y que por eso nunca lo reclutaste  a shield o es que ay algo más en todo esto.

Spiderman: Evolución monstruosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora