El regente parte uno

822 52 0
                                    

Pasaron dos días desde qué fue a ver a Daredevil en ese tiempo aquel sujeto que lo atacó no a vuelto a aparecer por lo que concluyo que esté aparecería en cualquier momento tratando de despistarlo pero el estaría preparado para cuándo aparezca por el momento a seguido con su rutina de estudiante y de Spiderman, haora mismo se encuentra hablando con sus amigos keemia y flash sobre cosas triviales.

Flash:soy yo o los otros héroes araña ya se retiraron de ser heroes, preguntaría bastante dudoso a sus acompañantes.

Keemia:no lo sé y que más da mientras el primer Spiderman siga patrullando todo estará bien,diría sin mucho ánimo.

Flash:es verdad le tienes más cariño a Spiderman que a los otros trepa muros,diría con tono burlón.

Keemia:bete al diablo flash, hablaría bastante fastidiada.

Flash:tranquila solo estoy bromeando además a tu novio le está dando gracia tus reacciones, decía refiriéndose a Peter.

Peter:eee bueno yo no soy su novio pero si me da gracia el como reacciona, diría nervioso.

Flash:no suenas convencido Parker y tú qué dices keemia.

Keemia:jodete el y yo solo somos amigos,al finalizar sus palabras miraría a otro lado bastante sonrojada.

Peter: bueno no se dónde estén los otros aragnidos, tal vez están de vacaciones.

Flash:crees que tengan vacaciones.

Keemia:si claro y Peter es el avatar de un monstruo,diría burlona mente.

Peter:eee bueno si que loco no creen,al decir esto estaba un poco nervioso.

Al escucharlo solo reirian para cada uno irse por caminos diferentes pero Peter antes de seguir caminando se detendría al escuchar la voz de keemia por lo que se daría la vuelta.

Peter: sucede algo keemia.

Keemia:no es nada solo que recordé que nos habías dicho a flash y a mí que estabas buscando un trabajo y por casualidad me encontré un anuncio que habla sobre propuestas de trabajo que te podrían interesar.

Peter: muchas gracias keemia esto me facilitara el encontrar un trabajo, enserio te lo agradezco mucho no se cómo podría pagarte está acción, diría mientras la abrasaba.

Keemia:no es nada eres mi amigo además fuiste muy amable con migo el primer día que llegue a la escuela es lo menos que puedo hacer por ti.

Ambos se separaron luego de escuchar la voz de flash decir,ya besence ustedes dos, pero ellos responderían al unísono, cállate flash,al terminar esa escena se despediriam yéndose por su lado,en el camino de Peter estaba pensando en las palabras de flash sobre que las demás arañas no han estado presentes en las calles,supuso que era por qué los estaban entrenando los vengadores,al pensar en eso recordaría que no pudo darles una explicación a sus amigas Gwen, Anya y Kamala sobre su comportamiento cuando Otto estaba en su cuerpo, siguió pensando para luego marcar a una de ellas esperando que le contesté.

Peter: eeeee buzón de voz bueno yo también se dejar un buzón de voz bien, hola Kamala espero la estés pasando bien solo te llamo para hablar con tigo sobre como actúe la última vez que nos vimos ya que no estuviste ese día que les expliqué a los vendedores y quería explicártelo, hmmmm, bueno eso es todo llámame cuando puedas.

Al terminar su mensaje estuvo pensando un pequeño rato hasta que decidió que era mejor ir a verla para explicarle,sin más se metió a un callejón para luego de unos minutos salir con su traje de Spiderman para irse en dirección a la torre de los vengadores,solo tardo unos cuantos minutos al llegar a la torre se empezó a preocupar por su amiga y los demás ya que la residencia parecía que la habían atacado,decidió volver a llamar a su amiga esperando que le contesté para su buena suerte si le contesto la llamada.

Spiderman: Evolución monstruosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora