Deadpool:alfin e vuelto después de no sé cuánto seguimos donde nos quedamos.
Diría comiendo una chimichanga.
Autor:lo que dijo el y disculpen la tardanza.
De regreso con el cabeza de red bloqueaba los ataques de un tipo con ropa similar a un ninja con una bufanda morada,el tipo tenía un cabello largo de color negro y cerca de sus ojos tenía pintado de morado.
Spiderman:quién eres tú.Desconocido:soy Sonic velocidad del sonido y vengo por tu cabeza.
Deadpool:eres el prisas.
Todos miraron a deadpool con caras de póker para luego regresar a la pelea,lo único que se escucha son el intercambio de estocadas mientras el aragnido trataba de esquivar los ataques del ninja que en un rápido movimiento empezó a dejar copias residuales para confundir al aragnido que bloqueaba los golpes pero su sentido aragnido lo alerto haciendo que subiera la mirada notando que Sonic le iba a dar una patada de hacha que esquivo por poco para rápidamente usar el puño corriente de agua destroza rocas haciendo bastante daño al ninja que tubo que moverse más rápido para evitar los golpes mientras ideaba un plan para matar al trepa muros, mientras esquivaba se le ocurrió algo por lo que rápidamente volvió a dejar mas imágenes residuales mientras atacaba con su katana,acertando unos cuantos cortes que hicieron que el cabeza de red diera una patada al estómago de Sonic haciendo que se estrelle en un árbol.
Mente de Spiderman.
Entiendo por qué es Sonic velocidad del sonido pero no es Flash así que puedo venderlo.
El trepa muros uso su camuflaje lo cual hizo que el ninja se pusiera alerta para luego sentir como era golpeado en diferentes direcciones,a lo que decidió moverse más rápido pero seguía recibiendo ataques por lo que dio un gran salto quedando en el aire.
Sonic:buen intento,diría con una sonrisa que fue borrada al ver cómo Spiderman estaba enfrente suyo y apuntaba sus manos con un brillo.
Spiderman:¡Muere!.
Sonic recibió de lleno la explosión mandándolo a volar bastante lelos.
Deadpool:pensé que iba a durar más la pelea que decepción y tú qué dices huesudo.
Diría a un taskmaster inconciente.
Deadpool:a deacuerdo no me hables.
El cabeza de red se acercó y envolvió en telaraña al mercenario,para luego deadpool lo cargará para seguir los dos el camino buscando la salida.
Mientras tanto con Wolverine,unos minutos antes.
Este se encontraba peleando con un mercenario que ya conocia ya que se trataba de Deathstroke quién empezaba a darle problemas al mutante longevo que bloqueaba los cortes con sus garras.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Evolución monstruosa.
FanficAl recuperar su cuerpo por el incidente ocurrido con el doctor octopus, Peter Parker empezará a tener cambios los cuales lo harán evolucionar, cambiando su perspectiva de como hace las cosas hasta volverlo en un monstruo, que está dispuesto a prote...