La noche era perfecta para hacer que Spiderman se perdiera en la oscuridad sí no fuera que estuviera cargando la mochila de su amiga la cual delataba su presencia pero a él no le importaba ya que el mismo haora estaba pensando en lo sucedido con los vengadores ya que ese ataque tenía que tener una finalidad,estaba tan metido en sus pensamientos que cuando se detuvo en un techo noto que había llegado a su destino el cual por fuera parecía un taller mecánico pero sabía que dentro había una base en donde se estaba formando a la futura generación de héroes, sin más decidió entrar lo cual fue fácil para el gracias a su experiencia, haora mismo estaba dentro de un ducto de ventilación buscando por dónde salir hasta que encontró una salida con la cual salió llevándose la sorpresa de que era la sala de operaciones,en otra parte de aquella base estaba un grupo de jóvenes los cuales parecían cansados debido a que acaban de entrenar pero una chica del grupo tratando de animarlos hablaría muy energética,la cual se trataba de la chica ardilla.
Chica ardilla:no estuvo tan mal amigos que tal si celebramos,un chico del grupo de tés morena mejor conocido como patriota le contestaría con decisión a su compañera.
Patriota:no deberíamos celebrar, a un nos falta bastante si es que realmente queremos estar a la altura de las espectativas de los vengadores .
Al escuchar a su compañero una de las nuevas reclutas hablaría tratándose de Gwen alias ghost spider.
(Nota me referiré a ellos por sus alias,fin de nota,:v)Ghost spider:ella tiene razón deberíamos descansar.
Spider boy: si concuerdo pero no deberíamos esperar a m.s Marvel ya se tardo mucho.
Spider girl: tienes razón regularmente manda mensaje cuando va a tardar.
En eso todos empiezan a discutir hasta que luego de unos minutos decidieron llamarla por medio de la sala de operaciones para saber si estaba bien pero no sé preocupaban ya que sabían que estaba con los vendedores los héroes más fuertes del planeta nada puede salir mal,al llegar a la sala se dieron con la sorpresa de que la computadora estaba prendida por lo que se pusieron en guardia mientras la silla giraba rebelando a una persona conocida ,el cual era el amigable vecino Spiderman o bueno lo de amigable vecino había sido sustituido por monstruo humano pero se encontraba sentado mirandolos mientras bestia su traje negro con una gran araña blanca.
(Imaginen que tiene el traje negro y tiene puesta la máscara,ya que no encontré imagen lo siento)
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Evolución monstruosa.
Hayran KurguAl recuperar su cuerpo por el incidente ocurrido con el doctor octopus, Peter Parker empezará a tener cambios los cuales lo harán evolucionar, cambiando su perspectiva de como hace las cosas hasta volverlo en un monstruo, que está dispuesto a prote...