Soy un monstruo

573 33 1
                                    

En un callejón se mostraba a Spiderman y al tipo del casco rojo,los cuales no se movían de su lugar y parecía que esperaban a que uno de los dos se moviera,el ambiente quedó en silencio hasta que resonaron los disparos de un arma la cual al descargar su munición dejaría de emitir el ruido de disparos ya que haora lo que se escuchaba era como todas las balas caían al piso con rapidez ya que el aragnido había atrapado con sus manos todas las balas como si fuera Superman,esto dejo impresionado al tipo que no esperaba eso, pero sería devuelto a la realidad al sentir como era jalado bruscamente por una telaraña a dirección del trepa muros quien le dió un fuerte golpe al estómago provocando que escupiera sangre,la cual era retenida por su casco pero haora su mente le pedía a gritos que escapara o podría morir pero no podía marcharse o al menos no hasta comprobar algo.

Spiderman: quién eres tú.

Diría mientras ponía su pie en la espalda del lastimado sujeto que solo permaneció callado hasta que saco un dispositivo el cual presionó y al hacer eso el aragnido saltaría esquivando una especial de arpones que impactaron en una pared para luego sacar electricidad y apagarse.

Mente de spiderman.

Que bueno que mi sentido aragnido me aviso,si me  hubieran impactado me abrían dejado en un mal estado.

El tipo del casco se levantaría mientras sacaba unas estrellas ninja las cuales serían esquivadas con facilidad por el lanza redes que,solo miraba fijamente al tipo.

Spiderman: enserio para ser un fan de Batman eres muy malo luchando.

El tipo se lanzaria con rapidez para tratar de propinar algún golpe sin mucho éxito ya que eran repelidos por lo que decidió hacer un barrido a los pies a su oponente el cual trataría de estabilizarse pero sería rápidamente sujetado del brazo derecho mientras sentía como le era aplicada una llave a lo cual respiro ondo y empezó a tensar sus músculos,lo cual era notado por el tipo que trataba de aplicar más fuerza al agarre de la llave pero fue inútil y termino soltando al lanza redes que aprovecho esto para meterle una patada al rostro,el tipo estaría aturdido pero rápidamente se levantaría algo aturdido, para tomar distancia y sacar unas pistolas.

Spiderman:enserio más pistolas.

El tipo apuntaría a la araña y de sus pistolas  empezaría a salir  una energía similar a la que usan los demon pero de un color verde.

Spiderman: mierda.

Rápidamente el aragnido esquivaria los disparos de esa extraña energía para pegarse a la pared.

Spiderman: fallaste idiota.

Tipo: seguro insecto.

Al decir eso Spiderman sería alertado por su sentido aragnido a lo cual el dio un salta evitando una explosión.

Spiderman: que mierda.

Diría mientras esquivaba los disparos de energía para luego usar su camuflaje, haciendo que el tipo pare.

Tipo:sal ara.

No terminaría de hablar ya que le conectarían un gancho haciendo que retroceda mientras le quitaban sus armas,por lo que se pondría en una pose de boxeo y al ver al aragnido empezó a lanzar varios golpes como si fuera un boxeador profesional mientras la araña solo se cubría con sus brazos en forma de x,haci siguió por unos minutos hasta que el aragnido lanzó un derechazo al rostro del tipo el cual por el fuerte impacto,parte de su casco se destruiría dejando expuesto parte de su rostro inferior del cual salía mucha sangre, pero no pudo tomar aliento ya que haora era golpeado por el mismo estilo de boxeo que el uso hace unos momentos contra el aragnido.

Mente del tipo.

Mierda no calculé tan bien esto,ya a evadido mis ataques pero se que se está conteniendo ya que con la fuerza y ese extraño estilo de pelea que uso contra bane y para sujetar las balas me demuestra que solo a estado jugando,si el quisiera me podría matar de un solo golpe.

Spiderman: Evolución monstruosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora