En un almacén se podía mirar a lo que parecía ser los guardias quienes hablaban sobre el regreso violento de Spiderman.
Guardia 1: maldita sea haora esto se puso más peligroso suficiente tenía con preocuparme por la policía el castigador y haora aparece alguien que ya a matado a barios hombres del jefe al mismo tiempo Spiderman regresa de la muerte como un monstruo.
Guardia 2:ni que lo digas es por eso que el jefe se a puesto de mal humor ya que gracias a eso está perdiendo la confianza de sus socios.
Antes de que su conversación se extendiera serían golpeados por la figura de alguien el cual los dejo inconcientes para luego desaparecer mientras que dentro del almacén se escuchaban disparos junto a explociones las cuales solo duraron diez minutos,solo dos personas seguían estando concientes una de ellas era un criminal que se arrastraba desesperado por escapar de la persona que los atacó la cual salió de las sombras rebelando a Spiderman con el traje negro,el criminal al verlo mejor sintió un escalofrío por lo que hablo con nervios.
Criminal:era cierto los rumores y noticias de que regresaste de la muerte.
Spiderman:si bueno ya sabes lo que dicen lo que no te mata te hace más fuerte,se detuvo mirando fijamente al criminal para luego seguir hablando,espera te recuerdo eres aquel criminal que no le importaba ir a prisión parece que tenías razón saliste apesar de lo que hiciste,bien dime idiota para quien trabajas.
Criminal:no puedo decirlo si no el mandara a matarme, diría exaltado para luego gritar al sentir como lo que parecían garras se clavaban en su piel.
Spiderman:si no me dices aré que quieras morir, mientras lo decía movía sus garras desgarrando la piel y carne del brazo izquierdo del criminal,el cual grito más hasta que logró que hablara.
Criminal:solo se que le dicen kingpin te juro que es todo lo que se pero por favor no me mates,seria callado de un golpe por el aragnido quién con la sangre que tenía en sus manos dibujaria junto al cuerpo del criminal inconciente una araña en el suelo,antes solía dejar notas con el mensaje cortesía de tu amigable amigo y vecino Spiderman pero haora este a sido su nueva marca en el tiempo que regresó.
Spiderman:solo me tomé seis semanas y esta ciudad se vuelve un desastre pero haora tengo que lidiar con ese tal kingpin sin duda necesito de la alluda de alguien que sepa de mejor manera del mundo criminal pero quién,pensaría para luego recibir una notificación de uno de sus spiderbots al verla sonreía bajo la máscara para salir del almacén a gran velocidad.
Mientras tanto una chica que bestia unos pantalones de color negro botas café una chaqueta azul marino camisa azul cielo un gorro verde y un collar adornaba su cuello junto a un brazalete de color negro,ella es de piel clara caballero corto de color negro un mechón de cabello cubría su ojo derecho está chica caminaba por la calle vacía bastante callada hasta escuchar una voz que para ella era irritante la cual decía puedo acompañarla a casa señorita,por lo que rápida mente se volteo aventando una piedra de quién sabe dónde ,mirando a un Spiderman que tenía un traje negro mientras esquivaba la piedra,por lo que dijo pudrete insecto.
Spiderman:me pongo romántico y te pones mamona,ella solo le aventaría objetos que estaban tirados por la calle mientras lo maldecía,por lo que el en un rápido movimiento la inmobilisaria pegándola a la pared con sus redes mientras gritaba enojada que la despegará,el solo respondería, necesito hablar contigo sandgirl por favor.
Sandgirl: y si no quiero que aras payaso,el solo responde creando una explosión en su mano derecha impactandola en la pared algo cerca de su cara para asustarla,ella al ver eso sudaría frío diciendo,cual es tu primera pregunta, mientras se notaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Evolución monstruosa.
FanficAl recuperar su cuerpo por el incidente ocurrido con el doctor octopus, Peter Parker empezará a tener cambios los cuales lo harán evolucionar, cambiando su perspectiva de como hace las cosas hasta volverlo en un monstruo, que está dispuesto a prote...