𝙴𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚗𝚘
3 de Octubre de 1945
Un golpe sonó en la puerta, luego otro y otro más, ¿acaso había visita? No quiso salir de su cama, su cara estaba llena de moretones y marcas hechas por los hijos y el mismo URSS, toda su ira estaba comprimida en un horrible miedo a quien podría estar fuera, normalmente siendo el ruso abriría la puerta bruscamente obligándole a salir de la cama. La puerta se abrió y dos de las hijas menores del soviético entraron en silencio, se acercaron a él y le dieron suaves palmadas en la cabeza.
- Feliz cumpleaños Klaus... No tenemos un pastel pero te guardamos gomitas del postre de ayer.
- Papá nos lo dio a todos...
El mayor salió de debajo de las sábanas mostrando su rostro lleno de golpes y heridas, las niñas no se espantaron, era normal verlo así, el alemán comió desesperado una pequeña bolsa llena de dulces bolitas rellenas de azúcar, era una de las pocas veces que se sentía feliz.
- También encontramos esto en la oficina de Papá.
Dijo la menor de las niñas, mostrando una medalla de oro que él conocía, se apresuró a ver su contenido, aún tenía aquella foto que su padre le había obsequiado, ¿cómo podía el ruso conservar eso? Se aferró a la medalla derramando amargas lágrimas de tristeza, hacían casi 7 meses desde que su padre se había marchado para siempre de su vida y habían arrancado el último familiar que le quedaba, a su hermano, ahora más que nunca lo extrañaba, recordaba con amargo dolor cada cumpleaños, cada celebración que ambos pasaban juntos, siempre tan juntos como un imán y un metal.
Las niñas le abrazaron, sin comprender su triste su situación, pero con el sentimiento penoso que todos compartían en aquella gran casa, los cumpleaños casi nunca se hacían notar, el ruso estaban tan ocupado que a penas notaba los cumpleaños de "sus hijos más importantes", ese fue sin dudas un año difícil para todos.
...
...
...
~《 ... 》~
Había pasado un tiempo desde que Israel no volvía, por órdenes del canadiense se vistió lo mejor que pudo y esperó en su cuarto a cualquier otra orden, el otoño se acercaba rápidamente y comenzaba a hacer frío, estaba preocupado por su amiga.
La judía regresó luego de una hora, pero ella no se bajó, en cambio el alemán se subió al auto junto a ella y al americano, según Israel irían a un lugar especial por la fecha, él no recordaba que fecha era, desde que inició la guerra no había ido al colegio, no sabía en que grado estaría ahora, y como vivía normalmente los días sin importarle la fecha que fuera, solo sabía los meses y el año, el resto no importaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙹𝚞𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊𝚜 《Countryhumans 》1939 - 1945
FanfictionLa inocencia a veces puede cegarnos dulcemente de lo que realmente está pasando