𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟹

41 4 0
                                    

𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜

3 de Junio de 1945

Con algo de molestia el alemán se levantó de su cama y caminó hacia la puerta, el señor América lo había puesto en su cuarto y lo había amarrado con las sábanas para "no molestar a Israel", con muy poco tiempo logró soltarse pero debía esperar a que todos se durmieran para que nadie se percatara de los crujidos del suelo. Sigilosamente caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación de la hebrea, la abrió y luego la cerró. Caminó hacia la cama y se recostó en ésta, al lado de la joven mujer para finalmente dormir.

...

...

4 de Junio de 1945

Aún era de noche, unos pequeños murmullos se escuchaban en la habitación de la de habla hebrea, la judía se levantó algo cansada para ver quien hacía tanto ruido, a su lado yacía el alemán, era él quien está murmurando algo, sin embargo él seguía dormido, le pareció un poco divertido oírlo hablar dormido, hasta que escuchó más atentamente lo que decía. El pequeño germano imploraba por no quedarse solo, entre pequeñas lágrimas pedía a su padre que se quedara a su lado, la judía encendió una lámpara cercana y movió un poco al alemán para que despertara.

- Deutschland... Deutschland despierta... Pss Deutschland

El menor se levantó apresuradamente, al ver a la judía se aferró a ella y comenzó a llorar, ésta se sentó y puso al menor sobre su regazo, era horrible el sentirse solo y la judía lo sabía, abrazó a su niño mientras intentaba calmarlo, al ver que éste dejó de llorar un poco decidió cantarle una canción en inglés, la letra no tenía nada que ver con conciliar el sueño pero el ritmo y la entonación eran suaves y tranquilos.

El alemán bostezo, señal de que ya estaba cansado, la mujer lo acercó más a su pecho.

- Aquí estoy Deutschland... Estoy contigo ¿sí?

La fémina depósito un pequeño beso en la frente del alemán, quien yacía dormido en sus brazos. Se recostó con el menor en su pecho y se durmió.

...

La mañana llegó rápidamente, Francia gritaba el nombre del pequeño alemán Mientras este dormía plácidamente en los brazos de su amada judía, Francia se desesperó al no ver al niño en su habitación, así que intentó despertar a todos, pero grande fue su sorpresa al ver como éste estaba aferrado a la joven mujer. Francia se acercó y quiso levantar al niño, pero Israel agarró con fuerza su brazo y lo miró con desprecio.

- ¿Qué crees que haces?

El francés retrocedió del susto, su mano estaba a pocos milímetros del cuerpo del menor, Israel le miró con enojo, como si estuvieran robándole algo.

- Sólo he venido a despertarlo, necesito llevarlo a un lugar.

- ...

𝙹𝚞𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊𝚜 《Countryhumans 》1939 - 1945Donde viven las historias. Descúbrelo ahora