🔥05🔥

487 37 0
                                    


[🌺]

Desperté y mire frente a mi a Yoongi quien se encontraba completamente dormido aún, lo miraba con detalle y admiración pues ante mis ojos él era simplemente perfecto y durmiendo era demasiado lindo, comencé a tocar su cabello y luego sus mejillas esto le provocaba cosquillas a Yoongi pues dormido hacía gestos, reí ante tales expresiones de una forma leve para no despertar lo.
Sí tan sólo él supiera mis sentimientos por él, pues mi corazón con sólo mirar lo este se agitaba y sentía tantas cosas difíciles de explicar, tenía tanto miedo de decirse lo pues me mataría el saber que él no siente lo mismo, prefería quedarme callado y solamente seguir amándolo sin que él lo supiera.
Yoongi se movió y su playera era muy holgada y en la posición que estaba yo hizo que mirara dejó de su playera viendo su abdomen, claramente me sonroje pues últimamente el deseo de que Yoongi me tocará se hacía cada vez más fuerte por eso en ese auto estaba fascinado, me tuve que levantar de la cama pues no quería perder el control tampoco, baje y estuve viendo todo a detalle y curiosamente abrí un cajón de un mueble de la sala había fotos en este cajón me puse a revisarlas pues todas eran de Yoongi y Hoseok juntos, él se notaba muy feliz en aquellas fotos, lo amaba demasiado eso se veía y sus ojos se notaban llenos de felicidad, guarde las fotos por celos, pues Yoongi jamás me había mirado de esa forma, realmente sentía celos, él solo se casó conmigo por qué tuvo que no por amor, me atormentaba mucho la idea de que no me amará, para distraerme me puse a buscar que podíamos cenar pues solamente comimos en el hospital un poco y vinimos a dormir debíamos comer algo por suerte si había algo aunque aún así tuve que salir regrese y Yoongi al parecer seguía dormido, así que me puse a cocinar estaba concentrado en eso pues también quería que los celos se bajarán fue así hasta que sentí las manos de alguien en mi cintura obviamente me exhalte voltee para mirar a Yoongi frente mío.

_Casi haces que me dé un infarto tonto ̄dijo el menor haciendo pucheros.

_Te quería sorprender no asustar, huele delicioso, ¿qué cocinas? ̄dijo el mayor tratando de mirar que cocinaba.

_Bueno cuando era niño, mi Nana me enseñó a cocinar entonces preparo algo especial ̄dijo el menor sonriendo y darle a probar un poco al mayor.

_Sabe delicioso, tengo ansias de que esté listo ̄dijo el mayor sonriendo mientras miraba fijamente al menor.

Yoongi me miraba fijamente mientras mi corazón ardía, pues se había vuelto una debilidad para mí, ahora mucho más que lo he besado y hemos hecho cosas que jamás me habían pasado, sentía el deseo de arder en su piel, quería que me besará pedía a gritos que lo hiciera, la comida estaba lista y yo solo miraba fijamente a Yoongi cómo pude apague la estufa, pero los dos sin pensarlo más unimos nuestros labios, puse una de mis manos enrollando la al cuello de Yoongi el solamente me cargó y me subió a la lacena, quedando a la altura justa, lo besaba con fuerza, sintiendo los labios de Yoongi acoplarse perfectamente a los míos, Yoongi metió sus manos dentro de mi camisa, tocando mi piel con suavidad, sentía como las manos de Yoongi subían poco a poco hasta mis pezones, rozando ligeramente, haciéndome suspirar de placer.
Me sentía en el mismo cielo, los labios de Yoongi eran tan adictivos, suaves, delicados. Las manos de Yoongi hacían caricias en mis pezones, al mismo tiempo sentía los labios de Yoongi dirigiendo sé hacía mi cuello era una sensación nueva para mí que me provocaba demasiado placer, pero la bendita puerta tenía que interrumpir.

_No abras ̄dijo el menor haciendo pucheros y ocultando su rostro en el pecho del mayor.

_Tendré que ir a ver quién es ̄dijo el mayor dando un suspiro y sonriendo por lo que hizo el menor.

_Ya qué, pondré la mesa para que comamos ̄dijo el menor bajando se de la lacena.

_Prefería comerte a ti ̄dijo el mayor riendo y dando le un último beso al menor.

~°•𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨•°~ ┏(🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽)┛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora