🏵️06🏵️

426 36 0
                                    


                                        [🌺]

Había sido la noche más maravillosa de toda mi vida, pude confirmar que amaba a Yoongi con todo mi corazón y eso no iba a cambiar, sonará extraño pero ahora se por que Jin es así con Namjoon, después de esa noche tan maravillosa, el resto de la luna de miel fue de esa manera, Yoongi y yo salíamos a lugares muy lindos pero era tanta la conexión que se formó en ambos que no importaba dónde estábamos siempre estaba deseoso de Yoongi, lo hicimos en la cocina, en la sala, en la habitación de Nana, en las escaleras, en nuestra habitación la cual ocupamos todo el lugar, en el baño, en el auto y literalmente lo hicimos tantas veces pues los dos nos habíamos hecho adictos él uno al otro, el último día de nuestra luna de miel, nos la pasamos toda la noche teniendo sexo pues los dos sabíamos algo y era que teníamos que salir de nuestro mundito tarde o temprano aunque claramente no queríamos.

_¿Me vas a extrañar mañana? ̄dijo el menor mientras abrazaba al mayor acostados los dos en la cama después de tener sexo por largo rato.

_Estar sin tí va ser horrible créeme, pero en la tarde podemos ir a cenar y divertirnos un poco en el auto ̄dijo el mayor mirando fijamente al menor mientras lo abrazaba.

_¡Me encanta la idea!.

Después de una semana completamente de felicidad, al otro día teníamos que comenzar nuestra vida de casados, ayude a Yoongi a vestirse para que fuera a la empresa y él me ayudó a mí, por qué me dolían las caderas un poco, pues Yoongi me dió con todo, toda esa semana.
Quería trabajar en la empresa de Yoongi pero él tenía que ir a la de su padre y yo a la de mi padre pues sólo hicieron la alianza seguían siendo edificios separados.

_Quisiera no dejarte ir te ves muy guapo con ese traje ̄dijo el menor haciendo pucheros.

_Te veré en la tarde tranquilo, te traeré dulces se que te gustan mucho ̄dijo el mayor besando la mejilla del menor.

Yoongi estaba a punto de irse, mi corazón latía muy rápido pues quería despedirlo diciéndo le que lo amaba y que lo esperaba con ansias.

_Yoongi espera ̄dijo el menor yendo a la entrada de la puerta.

_¿Qué pasa, precioso?, ¿olvidé algo? ̄dijo el mayor mirando al menor.

_no olvidaste nada, solamente quería que… tengas un buen día ̄dijo el menor besando la mejilla del mayor mientras cerraba la puerta muy avergonzado.

No entiendo por qué no se lo puedo decir, tenía tanto miedo aún más que ahora que he dado un paso muy grande con él, tenía tanto miedo de echarlo a perder pues lo amaba demasiado y la idea de que él me diga que no sentía eso me partiría el corazón pues yo me he vuelto muy dependiente de su cariño.
Cómo la semana de luna miel había terminado, mi Nana llegaría hoy por eso yo aún me quedaría en la casa solo por hoy, mañana ya tendría que ir a la empresa pero hoy me tenía que quedar para esperar a Nana para ayudarla con sus cosas, me servía para ir al médico ya que estaba muy preocupado pues algunos días Yoongi y yo olvidamos usar protección y he estado muy preocupado por saber si estoy esperando un bebé por ese descuido, también iría a la casa de Jin para platicar, lo que él quería era tener detalles sobre la luna de miel.
Terminé de arreglar me y justamente tocaron la puerta era Nana, bajé muy feliz pues lo estaba pues Yoongi me hacía así de feliz.

_¡Nana llegaste! ̄dijo Jimin con una sonrisa tomando las maletas de Nana ̄ven te llevaré a tu habitación.

_Tienes muy ordenada la casa creí que sería un desastre ̄dijo Nana con una risita.

_¿Por qué pensaste que no estaría ordenada? ̄dijo Jimin mirando a Nana confundido.

_Por las marcas en tu cuello.

~°•𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨•°~ ┏(🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽)┛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora