FINAL

427 32 2
                                    

Accedí a quedarme un rato con Jay la verdad no estaba muy cómodo con la idea pero que más podía hacer, después de todo ya había ido a tal fiesta, me sentía algo incómodo y esperaba la hora para poder irme, estaba tan aburrido que bebí más de la cuenta al punto de embriagarme tanto que perdí la conciencia de mis actos a tal grado de despertar en una habitación que no conocía, tenía vagos recuerdos de lo que había pasado anoche estaba con Jay, platicamos, me invitó a bailar, me besó y fue todo lo que recuerdo de lo alcoholizado que estaba no recordaba mucho, pero me altere cuando ví que estaba casi sin ropa solamente tenía mi ropa interior puesta, que carajos había hecho anoche no lograba recordar pero mi pecho dolía eso decía que hice algo que ya no quería volver hacer obviamente, tan solo de pensar en lo que pudo haber pasado comencé a llorar pues de solo pensar lo que haya pasado no sabía ni cómo regresar a casa sin lastimar a Yoongi, era horrible yo ya no quería hacer esto y ahora lo hice, me sentía horrible, le falle a Yoongi hice lo que Hoseok hizo y ahora me siento horrible, realmente no quería estaba apunto de irme y ahora estoy aquí en la habitación de Jay, me iba ir lo más rápido posible obviamente pero cuando me iba levantar entro Jay a lo que me tapé con las sábanas rápidamente.

_Lindura, ¿por qué te tapas? ̄dijo el pelirosa entrando con algo para desayunar para el rubio ̄anoche fue maravilloso y ahora estás muy tímido.

_Yo tengo que irme ̄dijo el rubio alejándose del pelirosa ̄lo que haya pasado entre nosotros anoche no volverá a suceder, ¿entiendes?.

_Pero, ¿por qué?, te prepare el desayuno ̄dijo el pelirosa confundido ̄eso no decías anoche, además si quedas embarazado tendrás que tomar una decisión Yoongi o yo.

_Es muy lindo de tu parte pero enserio me tengo que ir ̄dijo el rubio mirando al pelirosa ̄bueno si llego a quedar embarazado, tú lo haz dicho ahora me tengo ir.

Me levanté cubriéndome con las sábanas para ir al baño y poder vestirme pero unas horribles ganas de vomitar me hicieron correr al baño, esto no era posible, ¿enserio me estaba pasando esto?.
La sospecha de estar embarazado se hacía aún más grande, mi pecho dolía horrible y después de vestirme, mire a Jay, comí un poco de lo que me había llevado ya que moría de hambre y le dije que me acompañara al médico si tanto quería saber si iba a ser padre, todo el camino mi cabeza dolía tan solo de pensar las cosas, si realmente estaba esperando un bebé, no sabía ni como decirle a Yoongi y menos ahora que las cosas están bien entré ambos, yo no quería que esto pasará y pasó.
Llegamos al médico y me hizo los chequeos y las pruebas suficientes para saber si estaba en cinta, por su lado Jay estaba sumamente feliz y ansioso en cambio yo me moría de nervios y frustración fue así que  solamente lo miraba constantemente, revise mi teléfono por curiosidad, tenía demasiados mensajes de Yoongi, estaba preocupado por mí y eso solamente me hizo sentirme más mal, tenía unas horribles ganas de llorar, solamente quería que esto terminará.

                                        [🌾𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎🌾]

                                              [🌁]

_Si, ya nació el bebé ̄dijo el pelinegro mientras hablaba por teléfono.

_¿Podemos ir a conocerlo?, Jimin a de estar muy feliz ̄dijo el peligris sonriendo.

_Claro pueden venir aunque no me sorprendería que en un rato lo den de alta, podemos mejor ir nosotros con ustedes ̄respondió el pelinegro con una sonrisa.

_Esta bien, pero si ya nació que haces marcando me por teléfono, deberías estar con Jimin ̄dijo el peligris en un tono de regaño hacía el pelinegro.

_Es que ahorita está con Jay y no quería ser mal tercio además me pidió hablar a solas con él ̄dijo el pelinegro suspirando leve.

_Te escuchas algo triste.

~°•𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨•°~ ┏(🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽)┛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora