🍒10🍒

428 28 0
                                    


                                      [🌺]

_¡¿Qué?! ̄dijo el rubio mientras sus mejillas se llenaban de lágrimas.

_¿Estás jugando verdad? ̄dijo el pelinegro asustado y sin saber cómo reaccionar.

_No estoy jugando, ayer me enteré ̄dijo el pelirrojo con una sonrisa ̄ No es maravilloso tendrás la familia que siempre quisiste.

_No, no, no, ósea si quiero pero no contigo… ̄dijo el pelinegro atormentado ̄Mi cielo no llores…

_¡Carajo Min! ¡¿Cómo no quieres que no lloré?!, Tendrás un bebé con otra persona, ¡yo soy tu esposo! ̄dijo el rubio llorando descontroladamente.

_Hazte cargó al menos de lo que causas te Yoongi ̄dijo el pelirrojo mirando al pelinegro fijamente.

_Hoseok amó a Jimin no a tí, se que ésto complica las cosas pero puedo hacerme cargo darte dinero o algo así ̄dijo el pelinegro suspirando.

_¡Claro que no! Yo quiero que te hagas cargo bien Yoongi ̄dijo el pelirrojo molestó ̄tu sólo estás casado con Jimin por un estúpido contrató.

_Eso era antes de enamorarme de él ̄dijo el pelinegro agobiado ̄por eso me haré cargo pero  no puedo estar contigo.

_Tienes que hacerte cargó del bebé… ̄dijo el rubio secando sus lágrimas.

_Jimin pero, yo quiero estar contigo ̄dijo el pelinegro mirando al rubio.

_Es tu responsabilidad, tranquilo podemos seguir casados pero ese bebé, ¿tiene que crecer con su padre no crees? ̄dijo el rubio mirando fijamente al pelinegro.

_Obviamente yo no quiero eso, quiero que Yoongi este a mi lado como es debido ̄dijo el pelirrojo mirando con molestia al rubio.

_¿Disculpa?, Yo soy su esposo no tú ̄dijo el rubio mirando con molestia al pelirrojo.

_Parece que no lo recordó mucho cuando se acostó conmigo ̄dijo el pelirrojo mirando desafiante al rubio.

_Y entonces ¿por qué te dejó de amar? ̄dijo el rubio cruzando sus brazos desafiante.

_Hoseok tienes que comprender que Jimin es mi esposo y no quiero estar contigo ̄dijo el pelinegro suspirando alejando al rubio del pelirrojo.

_¿Y qué haremos con el bebé entonces? ̄dijo el pelirrojo demasiado molesto.

_Mira si realmente ese bebé es de mi esposo como "dices", yo aceptaré el divorcio y te casarás con él pero si los resultados del ADN no coinciden con los de mi esposo nos vas a dejar en paz, ¿Entiendes? ̄dijo el rubio abrazando al pelinegro.

_Bien, entonces me iré y los veré el día del parto.

Hoseok se fue sin decir más y solamente suspire y mire a Yoongi y comencé a llorar y él solamente me abrazo y suspiró, realmente me sentía horrible de saber que mi esposo iba a tener otro bebé con otra persona pero,¿qué más podía hacer?, tenía demasiado miedo de que ese bebé fuera Yoongi, no podía ni creer que justamente no se cuidó con Hoseok, realmente me sentía un poco traicionado pero Yoongi estaba decidido a no estar con Hoseok y yo lo podía notar en sus sentimientos, antes se ponía nervioso cuando lo veía y me ignoraba por completo ahora le importo más yo, lamentablemente fue algo tarde y si ese bebé es de Yoongi, nos tendremos que separar.

_¿Crees que dijo la verdad? ̄dijo el rubio abrazando al pelinegro.

_Espero y no, realmente estoy pensando lo y así que digas me acosté con él muchas veces pues no, lo hice más contigo en la luna de miel pero no lo logro recordar cuántas veces usamos protección, según yo todas las veces que lo hice con Hoseok la usamos, contigo si lo olvidamos un par de veces pero con Hoseok no logró recordarlo ̄dijo el pelinegro demasiado preocupado.

~°•𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨•°~ ┏(🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽)┛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora