❤️ 12 ❤️

354 31 0
                                    

                                              [🌁]

La discusión que tuve con Jimin terminó en un hospital, estaba tan preocupado y desconsolado ahora dudaba de que lo Hoseok me había mostrado si tan solo no hubiera discutido con Jimin, él no estaría aquí, el médico me dijo que iban a checar a Jimin muy rápido pues estaba esperando un bebé y corrían mucho riesgo ambos, estuve toda la noche en el hospital esperando noticias de Jimin, después de horas el médico me dijo que había pasado el peligro para ambos tanto para el bebé como para Jimin pero podía haber una recaída así que iban a esperar a ver cómo reaccionaba su cuerpo estaba tan preocupado que pase a verlo estaba tan débil, me dolía verlo con el respirador y sin poder ni hablarme, estuve ahí junto a él hasta que la enfermera me dijo que tenía que salir que lo iban a checar, salí de la habitación donde estaba Jimin para encontrar me a fuera a Mingyu, él tuvo la culpa de que todo esto pasará.

_Me dijeron que podía ver a Jimin hasta que lo terminaran de checar ̄dijo el peliazul con una sonrisa.

_No se quién te aviso que estaba aquí ̄dijo el pelinegro de una forma sería.

_Vine con un amigo, está en el auto y pues Jimin trabaja conmigo es obvio que estoy preocupado ̄dijo el peliazul sonriendo.

_Es por el único que te preocupas, no deberías estar aquí ̄dijo el pelinegro de una forma molesta.

_Ya se por que me tratas así, mira entre Jimin y yo no paso nada ̄dijo el peliazul de una forma tranquila.

_Yo ví las fotos, ¿que tienes que explicar ante eso?.

Estaba apunto de querer golpear a Mingyu por haber tocado a mi esposo pero llegó un chico a defenderlo, no sabía quién era supongo que era el amigo con quién dijo que venía, pero ¿por qué se mete?.

_Yo tomé las fotos ̄dijo el castaño oscuro suspirando.

_¿Tú?, ¿Por qué creerte? ̄dijo el pelinegro mirando con confusión al castaño oscuro.

_Por qué Hoseok me obligó, yo trabajo con Jimin por ello yo fui al viaje y Hoseok es mi mejor amigo ̄respondió el castaño oscuro suspirando.

_¿Y si son tan amigos por qué me estás diciendo esto? ̄dijo el pelinegro cuestionado lo dicho.

_Yo desde un inicio no quería que les hiciera algo, yo le dije que los dejará en paz y la verdad lo único que quiero es que pares a Hoseok ̄dijo el castaño oscuro mirando al pelinegro ̄Mingyu le llevo unos papeles a Jimin y después de unos 2 minutos salió de la habitación y ya, ellos nunca han hecho algo solo trabajo y Jimin solo habla de ti.

_Eso eso verdad, siempre se preocupa y habla de ti, enserio no le toque ni un pelo a tu esposo más que ese día que nos viste pero no siquiera pudimos hacer algo ̄dijo el peliazul sonriendo.

Iba a contestar pero aún me cuestionaba que fuera real nada lo demostraba, realmente era difícil de creer pero también tenía lógica y concordaba con lo que Jimin me dijo cuando discutimos, los escuchaba hasta que Hoseok llegó muy molestó reclamando a aquel chico, fue cuando les creí todo, era un idiota, Jimin tenía razón y mis celos lo echaron a perder y ahora por mis celos y Hoseok, mi esposo está en el hospital.

_¡Por qué no te podías quedar callado! ̄dijo el pelirrojo demasiado molesto.

_Sabes de no ser por tus mentiras mi esposo no estaría aquí ̄dijo el pelinegro molesto ̄solo vete quieres.

_Yoongi, lo puedo explicar, por favor.

_Ya dejalos en paz Hoseok solo vámonos, ¡necesitas ayuda! ̄dijo el castaño oscuro jalando al pelirrojo hacía él.

~°•𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨•°~ ┏(🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽)┛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora