💜08💜

366 42 0
                                    


                                              [🌺]

Estaba ansioso pues tenía una junta muy importante hoy, era con una empresa que se dedica el modelaje yo siempre quise dedicarme a eso pero por la empresa de mi padre nunca pude pero ahora podía hacer tratos con esa empresa de modelaje, estaba tan feliz y ansioso.
Respecto a lo que ocurrió con Yoongi bueno a pasado un mes desde ese día que corrí de mi habitación a Yoongi después de eso perdí toda la conexión que tenía con él, pues los primeros días él intentaba hablarme pero yo siempre lo ignoraba o hablaba muy poco con él, después él llegaba menos a casa pasaba mucho tiempo con Hoseok y ahora las empresas estaban juntas ya pero aún así no veía muy seguido a Yoongi solo le hablaba a veces para cosas del trabajo aunque él intentaba hacer conversación, fue así hasta que me sentí incómodo pues Hoseok venía demasiado seguido a la empresa y verlos besarse o cosas de ese estilo me incómoda es por ello que hable con Yoongi y le dije que yo me encargaría de todas las juntas a lo que él acepto, lo hice para estar menos tiempo en la empresa y fue así que termine ansioso por esta junta
Este mes pasaron tantas cosas, pues Jungkook también por fin entendió que no lo volveria amar por nada de lo que haga y desde hace unos días sale muy seguido con un chico que conoció llamado Taehyung está tan feliz que me alegra lo feliz que es, también Jin tendrá un bebé y realmente me sorprendió mucho, como es con Namjoon ya se había tardado.
La junta empezó pero todo la junta fui muy halagado por uno de los directivos de la empresa, era lindo pues aparte era un chico muy lindo, demasiado lindo su nombre es Mingyu, realmente sentí muy lindo ser tan halagado por alguien como él cuando terminó la junta estaba apunto de irme pero la voz de Mingyu me hizo parar.

_¡Hola!, desde que te vi te quería preguntar algo ̄toco la cara de Jimin con el dorso de su mano mirando lo fijamente ̄lo siento es que tienes una piel tan suave y una cara muy linda.

Pero que acababa de decir, por qué este chico me halagaba tanto no entendía, Mingyu era un poco extraño pues todo el tiempo se la pasa haciendo me cumplidos y yo sentía raro por qué el único que me hacía tales cumplidos era Yoongi.

_Claro, puedes preguntarme lo que quieras, ¿Enserio? ̄dijo el rubio sonriendo.

_Desde que te vi estuve pensando algo ̄dijo Mingyu con una sonrisa muy amable ̄¿Haz intentado modelar alguna vez?.

_No, nunca, no sé si jugar a ser modelo cuando era niño cuente ̄dijo el menor riendo.

_Es una lastima, serías muy bueno en eso, tienes una belleza increíble ̄dijo el alto con una sonrisa muy grande ̄¿Quieres intentarlo?.

Había quedado muy sorprendido, ¿Yo modelando?, siempre quise serlo pero mi padre me decía que iba a herederar la empresa y por eso nunca pensé en una oportunidad y menos de una forma profesional, siempre pensé que estaba muy alejado de realidad, pero amaba la idea.

_¿Cómo podría hacer eso? ̄preguntó el rubio con curiosidad, viendo con interés al peliazul.

_Te ofrezco trabajar para nosotros, me gustaría intentar muchas cosas contigo, no me malinterpretes ̄dijo el peliazul al recibir una mirada de desconfianza del rubio ̄me refiero al trabajo.

Iba a aceptar pero había algo que no me dejaba y era la empresa, supongo que primero tendré que hablar con Yoongi del asunto, después de todo estoy seguro que él se puede encargar solo, gracias al matrimonio que tengo con él podré cumplir mi sueño.

_Tengo que pensarlo y hablar con mi esposo ̄dijo el rubio haciendo pucheros.

_Tu solamente llámame y dime si aceptas o no, es una propuesta, tu decides ̄dijo el peliazul sonriendo de una forma linda.

Asentí y me fui sin más que decir era algo que tenía que pensar primero y hablarlo para ver qué haré con la empresa, realmente era algo que quería desde hace mucho tiempo y ahora que me lo proponen realmente me sentía emocionado, aunque sea podía ocupar mi vida en algo que me gusta y también poder evitar a Yoongi lo más que pueda y darme la oportunidad que después de un tiempo tal vez separarme de él.
Llegué a la empresa y fui directamente a la oficina de Yoongi para pedirle si podía ir a cenar en casa hoy, para mí suerte estaba Hoseok ahí pero ni modo le tenía que decir.

~°•𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨•°~ ┏(🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽)┛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora