_Jungkook se nos hizo tarde ̄hizo un puchero Jimin, viendo cómo su mejor amigo tomaba los papeles.
_tranquilo llegaremos a tiempo, vas a ver qué tu padre adorara el trabajo, anda ya y al rato lo celebramos ̄ le dijo al rubio quien estaba más nervioso que nunca.
_¿Tú crees?,bien celebraremos al rato.
_pero quiero ver esa linda sonrisa que tienes ̄se formó una sonrisa en su rostro la cual iba dirigida al rubio.
El rubio solo sonrió de una forma dulce y cálida y tomó la mano del castaño el cual también tomó la de él y siguieron caminando hacia la empresa del padre del rubio, caminaban de un forma tranquila y alegre.
El teléfono del rubio interrumpió la maravillosa charla que tenían, era su padre, quien preguntaba dónde estaba, algo lo interrumpió de contestar pues el teléfono cayó al suelo y el menor también al igual que un café que cayó en su camisa y sus documentos.
[🌁]
Un día tan común como siempre comenzaba, la alarma de costumbre me despierta de mis sueños, al despertar solo miro hacia el techo, en una habitación llena de silencio cuando la alarma es desactivada pues es el único sonido de este lugar, otro día miserable desde que él no está aquí, seguramente ya será más feliz con la persona que me reemplazó, el recuerdo de nuestra relación no me deja ser feliz, me doy una ducha y trato de mantener mi mente en otras cosas para no pensar en el pero mi vida ya no es la misma sin el, me dirijo a mi estúpido y ordinario trabajo sin nada más interesante en mi vida, decido no hacer tan ordinario mi día y pasar a una cafetería qué frecuentaba mucho con él, me trae recuerdos lindos, el olor y la nostalgia del lugar me hacían sentir mejor y su ambiente me hacía sentir como si mi amado Hoseok estuviera a mi lado aún.
Después de unos minutos decido irme aún hundido en mis pensamientos chocó con una persona que me hace derramar todo el café que estaba delicioso, al levantar mi vista veo a un chico bastante lindo, rubio, tenía unos ojos muy lindos, una complexión de ensueño.
_disculpame, fue mi culpa yo fui el que chocó ̄dijo Jimin mirando aquel chico que tenía frente a el.
_si, fue culpa, tu fuiste el que chocó conmigo ̄dijo Yoon gi, mientras se levantaba para ir se.
_no me ayudarás ̄dijo el rubio mirando al chico frente a el.
_¿Qué?, Claro que no ̄dijo el pelinegro mirando al rubio fijamente pues era bastante lindo.
Jimin muy confundido se levantó, dirigiendo la mirada hacia los papeles que traía los cuales se habían arruinado por completo por el café que se derramó.
_¡Carajo!, Todo el trabajo se arruinó ̄sus lágrimas de Jimin se acumularon al mirar que un trabajo de meses estaba totalmente arruinado.
_¿Enserio?, ¡Oh dios! No ̄dijo el castaño al ver todo el trabajo arruinado ̄todo es tu culpa si no hubieras chocado con Jimin esto no hubiera pasado.
_¿Ahora es mi culpa no?, Ni siquiera los conozco a ninguno de los dos, no fue mi culpa que el chocará conmigo ̄ dijo el pelinegro mirando los con indignación a ambos ̄pero tu lindo cuando dejes de estar triste me puedes llamar.
_¡Callate!, ¡Idiota!, Ni bromeando saldría contigo ̄dijo el rubio muy molesto con lágrimas en los ojos ̄Jungkook por favor vámonos.
_Que vulgar eres.
Me di la vuelta para simplemente irme hacía la empresa donde trabajo, pero que día solo me faltaba tener problemas hoy, aunque era un chico muy lindo, se molestó por unos papeles que arrogante es de la forma en la que me habló como se atrevió.
Al llegar una grande sorpresa me lleve pues mi padre estaba en la empresa, pero, ¿que hacía aqui?. Él nunca viene.
ESTÁS LEYENDO
~°•𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨•°~ ┏(🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽)┛
Fanfiction𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘, 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚌𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 �...