𝔼𝕊ℙ𝔼ℂ𝕀𝔸𝕃

323 29 1
                                    


[💙]

(Especial por un gran apoyo a la historia)

[🌺]

Han pasado 6 años desde que me case con Min Yoongi por un contrato que hicieron nuestros padres, no puedo creer todo el tiempo que ha pasado, lo puedo recordar como si fuera ayer, todo lo tuvimos que pasar para llegar a dónde estamos, recuerdo como lo odiaba por arruinar mi vida, darle la oportunidad de conocerme al punto de que ambos terminamos perdidamente enamorados del otro sin saberlo ninguno de los dos, compartí experiencias con el que jamás había experimentado como darle un beso a alguien, demostrar afecto, pasión y felicidad, antes lloraba por el amor de Yoongi ahora mi felicidad es el amor que le tengo, los dos nos hicimos cosas para llegar hasta donde estamos, pues llegamos a tener 2 hermosos hijos y una hermosa familia, realmente nada podía salir mal o eso creí.
Podría decir que nadie es feliz para siempre, desde que me case con Yoongi cada día es un reto nuevo, fue agotador para ambos cuidar a dos bebés pero supimos cómo arreglarnos, claramente discutimos, peleamos pero siempre lo arreglamos, también tenemos nuestros momentos románticos y lindos como todo matrimonio, pero lo que voy a contar es una pequeña historia que nos hizo dudar un poco de nuestro amor y una de las pruebas más difíciles que tuvimos que pasar.

[🌾𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚊𝚝𝚛á𝚜🌾]

_Mi amor, no me marcaste hoy cuando estabas en el trabajo, ¿ocurrió algo? ̄preguntó el menor con preocupación.

_Es que me pasó algo curioso hoy mi amor, cuando llegue a casa junto a Bae te platico ̄respondió el mayor con una sonrisa.

_Esta bien, entonces te veo en casa, te amo ̄dijo el rubio con una sonrisa.

_Yo también te amo, nos vemos en casa ̄dijo el pelinegro colgando la llamada.

Llegué con Yun a casa desde del trabajo esperando a que Yoongi y Bae llegarán a casa ya que Yoongi tenía que recogerlo de la escuela pues Yun todavía era un bebé y Bae ya tenía 5 años entonces así nos acomodamos mejor para cuidar de nuestros bebés.
Después de un rato Yoongi llegó con Bae yo estaba jugando con Yun en el piso.

_Llegaron ̄sonrió el menor mirando al mayor ̄¿que tal te fue en la escuela mi pequeño Bae? ̄dijo el menor mirando a su pequeño hijo.

_Bien, me divertí mucho hoy hicimos muchas cosas ̄dijo el pequeño con una gran sonrisa ̄¿papi, puedo jugar con Yun?.

_Sabes que si cariño, corre ve, yo y tu papá los vemos desde aquí.

Bae corrió a jugar con su hermanito era tan lindo mientras yo y Yoongi nos sentamos en el sofá viéndolos jugar.

_Recuerdo cuando Bae era un bebé ̄dijo el rubio haciendo pucheros.

_Era tan lindo ̄dijo el pelinegro con una sonrisa ̄¿Por qué nuestros hijos son tan idénticos a mi? ̄preguntó el mayor mirando al menor.

_Tonto, tu eres su padre por eso ̄respondió el menor riendo y golpeando el hombro del mayor levemente para después recargarse en el hombro del mayor mientras lo abrazaba.

_Ya sé que soy su papá es más que obvio ̄sonrió el mayor mirando al menor poniendo sus manos en la cintura del menor ̄pero sería lindo si alguno de nuestros hijos se parezca a ti.

_Para nuestra mala suerte tu genética es mayor a la mía por ello nuestros hijos se parecen más a ti ̄dijo el menor con una sonrisa.

_Si eso lo sé pero aún así te adoro a ti y adoro a nuestros hijos ̄dijo el mayor dándole un tierno beso al menor.

🎉 Has terminado de leer ~°•𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨•°~ ┏(🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽)┛ 🎉
~°•𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨•°~ ┏(🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽)┛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora