No supe en qué momento el Sr.Park había hablado de matrimonio pero él hablo de matrimonio con su hijo, quería que yo me casará con su hijo, en qué momento pasó no sé, pero yo no pienso casarme con alguien tan vulgar aunque lindo pero aún así no, yo aún no estoy listo para otra relación y mucho menos casarme con alguien que no conozco.
_¡Lo siento pero yo no pienso casarme aún! ̄dijo el pelinegro con una expresión de desaprobación mientras miraba a su padre.
_¡Yoongi tu te callas!, Por qué no estás ni cerca de estar en posición de decir que no ̄dijo de una forma molesta Sr.Min.
Me quedé sin argumento alguno ante lo que mi padre contestó pues él tenía razón y yo no tenía algún derecho de protestar ante algo así.
Llevé mi mirada a quien iba a ser mi futuro esposo quien estaba hundido en llanto._¡No puedo creer que me hicieran esto! ̄dijo el rubio mientras se levantaba de la mesa y se iba corriendo hacia afuera de la casa.
_Hijo espera… ̄dijo el Sr.Park con una expresión de tristeza viendo cómo su hijo se alejaba.
No sabía qué hacer ante está situación tan malo era, ¿ser mi esposo?.
Jimin era lindo y si iba a ser mi futuro esposo como decían quería aunque sea llevarme bien él, no me preocupe por como se pusieran sus padres ante su reacción, mi padre era tan bueno convenciendo personas que el matrimonio no iba a quedar anulado de eso estoy seguro, así que sin pensarlo más fui a buscar a Jimin para mí suerte estaba en el patio de enfrente de la casa sentado mientras estaba hundido en lágrimas así que solo me acerque a él y me senté a su lado._¿Qué es lo que quieres? ̄dijo el rubio una expresión deprimente y su llanto no cesaba.
_Se que soy al que menos quieres ver ̄dijo el pelinegro tratando de calmar al rubio.
_Y bien acertado lo tienes ̄dijo el rubio mientras trataba de mirar al pelinegro.
_Se lo que sientes, casarte con una persona a quién apenas conoces es horrible pero… ̄dijo el pelinegro antes de ser interrumpido por el rubio.
_¡Cállate!, Tu que vas a saber de lo que siento,¡Déjame en paz! ̄dijo el rubio mientras se levantó y se fue adentro de la casa directamente a la su habitación.
Solamente di un suspiro, no sabía que hacer, jamás nadie me a rechazado de esa forma, está situación me recuerda muchas cosas, no tendría que pasar por esto si Hoseok no se hubiera ido.
Mi querido Hoseok…[🌾𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚊𝚝𝚛á𝚜🌾]
_¡Basta!, No beberé ni un trago más Namjoon ̄dijo Yoongi mientras dejaba el trago en la mesa.
_¡Oh!, Vamos Yoongi, ¿uno más si? ̄dijo Namjoon mientras miraba a Yoongi.
_¡Bien!, Iré a la barra por él, pero a ver quién conduce ̄soltó una risita Yoongi mientras iba por el tragó.
Al llegar a la barra pedí la bebida, iba a regresar a la mesa pero alguien tocó mi hombro y susurro algo a mí oído.
_Hola lindo~.
Al voltear a ver quién era, me fijé que era un chico muy lindo tan guapo se veía y con esa bebida en la mano, me atrajo en seguida.
A mí siempre me ha gustado que me roguen y obviamente aquel chico no iba a ser la excepción._Lo siento lindo, me están esperando ̄dijo Yoongi mientras miraba fijamente a aquel chico.
_Eres una ternura~ ̄dijo aquel chico mientras dejaba aquella bebida en la barra de una forma seductora.
ESTÁS LEYENDO
~°•𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨•°~ ┏(🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽)┛
Fanfiction𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘, 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚌𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 �...