[🌁]Miraba mi reloj con impaciencia, a lo mejor llegué algo temprano. Quedé de verme con Hoseok a las ocho de la noche en la cafetería que frecuentamos juntos, era raro pues la última vez que estuve aquí fue con Jimin y ahorita de nuevo estaría con Hoseok, pero yo no elegí el lugar Hoseok lo eligió tal vez por qué nos traen recuerdos juntos.
Mi pierna delataba los nervios que tenía pero se notaron más mis nervios cuando Hoseok apareció en la cafetería, admiraba su belleza pues siempre ha sido muy guapo con un gran estilo, pero no era momento para pensar en esas cosas._Hola ̄saludo con una sonrisa el pelirrojo frente al pelinegro ̄Te ves muy bien.
_Gracias ̄fue lo único que pude decir el pelinegro ante su cumplido.
_Bien, vamos a la fiesta anda.
Hoseok me tomó de la mano y nos fuimos juntos a la fiesta era algo agradable estar con él pero por alguna extraña razón no me sentía a gusto con él no como antes así que tenía que hablar con él.
_¿Por que me pediste venir? ̄dijo algo inquieto el pelinegro.
_Tratare de ser directo ̄dijo el pelirrojo mirando fijamente al pelinegro ̄Lamento todo lo que te hice pasar, sé que no fue buena manera en la que dije las cosas, yo realmente te aprecio y sonará absurdo, lo sé, pero Min estoy hablando enserio, yo realmente me siento mal por todo.
No podía creer ni una sola palabra de Hoseok, ¿realmente me decía esto?, después de lastimarme tanto en el pasado y ahora me viene a decir estás cosas, realmente no sabía si creerle o no realmente era grandioso todo lo que decía, después de que tanto tiempo espere esas palabras de su boca y ahora que las escucho no sabía ni qué hacer
_Tienes que estar bromeando ̄dijo el pelinegro mientras miraba su bebida.
_No estoy jugando, es enserio, extraño estar cerca de ti, no haría esto si no sintiera que estoy apunto de perderte, te casaste y al principio creí que ya te había perdido para siempre pero cuando me enteré que fue por acuerdo de sus padres decidí ir a verte por qué realmente sentí que te perdía, creí que no ibas a aceptar por qué ví marcas en tu cuello, Min realmente quiero estar contigo ̄dijo el pelirrojo poniendo su mejor cara de lastima.
No podía creerlo enserio, pero él tenía celos de Jimin, ahora que él volvió a aparecer no sabía qué hacer si creerle o no realmente era una decisión muy difícil en especial por Jimin, esperé por mucho qué Hoseok se disculpará pero fue demasiado tiempo ahora no se si ya tenga caso.
Realmente no sabía que hacer pero Hoseok callo mis pensamientos tan solo con tomar mis mejillas y besarme ni siquiera lo podía creer realmente el me estaba besando, no sabía qué hacer si corresponderle o no pero aún tenía sentimientos por él así que correspondí aceptando sus disculpas y dejándolo entrar a mi vida de nuevo.[🌺]
Está mañana ni siquiera mire a Yoongi simplemente no podía, desayuné algo y me fui a la empresa es lo único que hice, me mantuve ocupado con trabajo todo él día, tenía la ligera esperanza de que Yoongi no fuera a esa estúpida fiesta y prefiriera estar conmigo, pero cuando llegue a casa Nana me dijo que había venido a cambiarse de ropa y simplemente se fue, mis gestos habían cambiado a unos de tristeza osea que si se había ido a la dichosa fiesta, estaba muy desilusionado, no creí que él fuera capaz de hacerme algo así, subí a nuestra habitación y me mire al espejo me preguntaba, qué había de malo conmigo, no entendía por qué Yoongi seguía prefiriendo a Hoseok, no entendía qué era lo malo conmigo, creí que teníamos algo especial, tal vez solamente yo sólo lo sentí.
Comencé a llorar en nuestra habitación de una forma incontrolable, el pecho me dolía desde anoche y no sabía que hacer más, no quería arruinar las cosas con Yoongi pero tampoco quiero pensar que el solamente me utilizo, la verdad estaba muy confundido pero sabía que las cosas no estaban bien por eso el llanto se apoderó de mí hasta quedarme dormido al despertar prendí mi teléfono para revisar la hora y si en unas horas tenía que ir al trabajo, pensé que Yoongi ya estaría aquí pues la fiesta ya debió terminar, pero a mi lado en la cama no estaba, me levanté y baje a buscarlo no estaba por ningún lado, solo podía significar una cosa él no regresó a casa anoche, mi pecho dolía horrible, me dolía más que anoche sólo había una razón de por qué no regreso anoche era más que obvio, mi esposo me rechazó de una forma indirecta pero entendía que no me amaba a mí, solamente podía llorar y llorar, Jungkook tenía razón...
Ni siquiera podía seguir durmiendo solamente de pensar qué tanto abra hecho Yoongi, pero lo que haya hecho me partió el corazón definitivamente no sabía que una vida de casado era tan complicada pero ahora lo sé y solamente deseaba que esa linda luna de miel nunca haya acabado.
Unas horas después tuve que ir a la empresa pero en vez de poner me a trabajar fui a la oficina de Jungkook a contarle lo que pasó, el solamente me abrazo y me consolaba.
ESTÁS LEYENDO
~°•𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨•°~ ┏(🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽)┛
Fanfiction𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘, 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚌𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 �...