[🌁]Era ya tarde estaba terminando de ordenar algunas cosas pues por lo de la boda tenía que tener la casa lista para la llegada de Jimin además quería que no hubiera nada que lo incomodara al contrario quería que se sintiera bienvenido así que por eso decidí darle un aire nuevo a la casa y también preparar una habitación para la Nana de Jimin hasta donde sé desde que es un bebé a estado con él supongo que también vendrá a vivir con nosotros cuando estemos casados, estaba tan ansioso por qué ese día llegará tener a Jimin a mi lado me hacía sentir alivio y tranquilidad, me hacía olvidar a Hoseok.
Estaba tan entretenido arreglando la casa que no me percate de la hora y no había hecho nada de cenar que torpe soy, tuve que salir por algo para cenar rápido. Ya me iba cuando me encontré con Hoseok de nuevo pero qué suerte tengo._Hola Yoongi ̄dijo el pelirrojo con una gran sonrisa.
_A Hola Hoseok ̄dijo el pelinegro con algo de seriedad.
_¿Por qué me miras con esa cara? ̄dijo el pelirrojo mientras se acercaba más a Yoongi ̄escuche que tú boda es dentro de 3 días.
_Todavía preguntas por qué ̄dijo el pelinegro con una pequeña risita burlona ̄si y eso no te incumbe a ti.
_Vamos Yoongi solo quiero ser tu amigo ̄dijo el pelirrojo mientras tomaba el brazo del pelinegro ̄no se, te casarás con alguien menos guapo que yo.
_¿Mi amigo? ̄dijo el pelinegro quitando su mano del pelirrojo ̄¿estas celoso de Jimin?, yo digo que Jimin es muy lindo.
_Si tu amigo, mi intención no es otra, ya se que te vas a casar ̄dijo el pelirrojo haciendo pucheros ̄no solamente que parece un niño a lado de ti y si se ve como un niño seguro que para otras cosas también lo es.
_¿Si? bien seremos amigos pero solo eso ahora déjame irme ̄dijo el pelinegro mirando a otro lado para irse.
No respondí a lo último que dijo Hoseok pues no podía contestar, ya que jamás he tenido intimidad con Jimin aunque con solo su voz me derritió completamente y él besó ni se diga, pues esa vez que él me beso no pude olvidar esa sensación y cuando nos veíamos intentaba besarlo por qué quería esa sensación de nuevo pero siempre pasaba algo que no nos dejaba, pero el día de la boda lo besaré de nuevo y tal vez ir hacia otro nivel pues estaremos solos durante una semana, tan solo de pensar en que podría pasar me hace imaginar muchas cosas pues lo tendré solo para mí y hoy con el traje de boda se veía completamente guapo que solamente lo quería junto a mí, con esa voz tan linda y seductora que tiene me imagino que esos jadeos y gemidos serán la gloria pura y sentir su piel tan suave y besar cada parte de su cuerpo me volveria loco y adicto a él, ahora comprendo lo que Namjoon siente por su esposo Jin ahora entiendo por qué son un par de pubertos los dos, siento que seré peor por qué Park Jimin me tienes delirando por ti.
[🌺]
Jungkook había dicho esas palabras, sentí mi estómago revuelto, no sabía qué responder, tal vez un tiempo atrás esto hubiera sido diferente me hubiera lanzado a él y lo hubiera besado, pero está vez no me sentía seguro, está vez mi mente solo pudo pensar en alguien más.
_Jungkook, y-yo hubiera estado encantado escuchar esas palabras antes pero yo ahora ya no puedo corresponder a tus sentimientos ̄dijo el rubio mientras miraba fijamente al castaño ̄Jungkook mis sentimientos son por otra persona ya.
_¿Te enamoraste de Yoongi verdad? ̄dijo el castaño mientras soltaba un suspiro ̄¿Por qué él?.
_Si, estoy enamorado de él ̄dijo el rubio mientras miraba hacia el suelo ̄él es muy lindo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
~°•𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨•°~ ┏(🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽)┛
Fanfiction𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘, 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚌𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 �...