💋03💋

465 36 0
                                    

[🌁]

_¿Y tú qué haces aquí?, ¿cita? ̄dijo Jimin con una mirada bastante confunsa.

Mire al chico que estaba a lado de Jimin, es el chico que estaba con el día que choque con Jimin, pero,¿acaso durmió aquí?, no sé que era de Jimin pero al parecer es alguien muy cercano a él.

_Vine a llevar te conmigo para nuestra cita ̄dijo Yoongi con un sonrisa.

A Jimin,¿le gusta que le repita las cosas o que?, es obvio que por eso estoy aquí.

_Pues ni modo, no tengo otra alternativa más que salir contigo ̄dijo Jimin mientras soltaba un suspiro.

Que vulgar es, me trata como si fuera la persona más horrible del mundo, es el primero que me trata de esa manera, no lo puedo creer existen muchos chicos que quisieran salir conmigo.

_Señor Park,¿puedo acompañar los? ̄dijo Jungkook con una sonrisa pues no quería dejar a Jimin solo.

_Lo lamento Jungkook pero no puedes, se que Jimin es tu amigo pero lo que queremos es que conozca a su esposo ̄dijo el Sr.Park.

_Bien entonces,¿te veré al rato si? ̄dijo Jungkook mirando a Jimin.

Solo mire como Jimin se despedía de "Jungkook" por qué ahora se su nombre es solo un amigo de Jimin, creí que era algo más de él es algo posesivo con Jimin, aparte me miraba con desprecio más que Jimin y eso es tan raro enserio por qué creí que él que me despreciaba más era Jimin pero ahora se que es Jungkook el que más desprecio me tiene, al mirar a Jimin entrar al auto solamente sonreí levemente después de mucho tiempo alguien se sentaba a lado de mí.

_Y bien,¿a dónde me llevarás? ̄dijo el rubio mientras miraba al pelinegro.

No había pensado dónde llevarlo solo le pedí a sus padres que me dejaran salir con él, supongo que lo llevaré la cafetería que frecuentaba con Hoseok no se por que pero supuse que era un lindo lugar para Jimin, comencé a conducir tratando de hacer tema de conversación era la primera vez que me sentía tan nervioso de estar con alguien.

_Pues será un lugar lindo eso tenlo por seguro ̄dijo el pelinegro mientras miraba hacia enfrente.

_Eso espero por qué de esto depende si tendremos sexo ̄dijo el rubio mirando fijamente al pelinegro.

¿Qué había dicho?, ¿acaso dijo la palabra sexo?, la verdad no creí que él diría algo así además creí que me odiaba, no podía creer lo que decía, digo claro que quería como no querer algo así con un chico tan lindo como Jimin.

_¿E-es una broma verdad? ̄dijo el pelinegro con nerviosismo y sus mejillas rojizas.

_Claro que sí, ni loco tendría sexo contigo ̄dijo el rubio mientras reía.

Jimin enserio eres el primero que me trata de esa manera y juega así conmigo pero por qué no entiendo, pero obviamente no me iba a dejar por él.

_Yo tampoco tendría sexo contigo, ni soñando ̄dijo el pelinegro riendo.

_¿Seguro?, ni ¿por qué haga esto?~ ̄susurro el menor justo en la oreja del mayor, sonriendo con malicia.

Cuando Jimin hizo eso claramente mis mejillas se encendieron al instante, quería parar el auto y besarlo hasta terminar haciendo lo mío y si seguía haciendo, lo que hacía realmente lo iba a hacer.

_¿no me vas a responder nada? ̄dijo el rubio mientras su mirada fue al pantalón del pelinegro quien notaba un problema y el menor solo comenzó a reír ̄Que sensible eres.

Cuando Jimin dijo eso solamente mire hacia abajo y me puse más rojo de lo normal como es posible es la primera vez que me pasa esto ni siquiera me tocó o algo así para que me pasará esto solo uso su voz…

~°•𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨•°~ ┏(🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽)┛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora