⛱️-[Día 8: Felación]-⛱️

2.7K 121 36
                                    

——¿Y que esperas? ¡Anda, ven y lámelo! No seas tímido.[🎇]

A continuación de lo que sucedió en el capitulo ante- DIGO, después del pequeño descanso, ahora Tengen estaba sentado, de piernas abiertas, y sin los pantalones puestos igual que su novio.

Miraba a Zenitsu con una sonrisa, esperando a que se encargara de la erección que traía. Este mismo, miró su miembro sonrojándose, y luego miró al albino, poniendo una cara de desconfianza.

——¿Cómo se que no me vas a meter esa cosa si me acerco a ti?.[⚡]

——Si te la fuera a meter no te hubiera dicho que me ayudaras con esto y simplemente te la hubiera ensartado.[🎇]

——...Odio admitirlo, pero en realidad tienes un buen punto.[⚡]

——¿Lo ves? Ahora ven, me esta dando frío ahí abajo.[🎇]

Rodando los ojos, Zenitsu se acercó al miembro de Tengen, tomándolo con cuidado con una mano y así, comenzar con la petición de su novio. Primero unas suaves lamidas en la punta, como si de un helado se tratase, después desde la base hasta la punta, recorriendo cada parte de este.

Sonriendo y con las mejillas coloradas, el albino solo observaba cada acción que el menor hacía. De vez en cuanto, soltaba un suspiro, señal de que estaba disfrutando de eso, y la verdad sería extraño que no lo disfrutara.

Finalmente, el rubio decidió que usar su garganta sería la mejor opción, pues simples lamidas solo harían esto mas tedioso y largo. Primero la punta, luego parte de su miembro ya se hallaban dentro de su boca, lo que excitó más al mayor. Bajaba y subía la cabeza, sin sacar el miembro de su boca lamía este sin parar, con la mayor delicadeza del mundo y al mismo tiempo, de una manera que excitaría a cualquiera a más no poder.

——Hah... Mierda, si que eres bueno en esto Rayito.[🎇]

Comenzó a elogiarlo, sabiendo que de esta manera su novio se esforzaría de mejor manera para seguir recibiendo elogios, como si de un perro recibiendo croquetas de premio se tratase. Jadeaba, suspiraba en placer, mientras con una de sus manos acariciaba la melena dorada de su lindo novio.

Hasta que llegó ese momento en el que sintió que se vendría.

Pues el rubio había acelerado el subir y bajar de su cabeza. Desesperado lo tomó, y sin preguntar, metió su miembro hasta su garganta lo más que pudo, sabiendo que si lo metía entero le haría daño al menor ya que no cabía.

Por la sorpresa lágrimas aparecieron en las perlas doradas de Agatsuma, cerró los ojos con fuerza y sintió que tanto su garganta como su boca se llenaban de ese líquido blanco y espeso que su novio terminó por expulsar dentro de el. Sacó el miembro de su boca, intentando tragar todo el semen que había en esta, y sin embargo, por las comisuras de sus labios escurría un poco de este. Cuando finalmente pudo hablar, con el rostro enrojecido, jadeó.

——Lo... Lo siento T-Tengen.... No pude... Tragarlo todo...[⚡]

——No te preocupes por eso, ZenZen, lo hiciste fantástico. ¿Quieres regresar a casa a descansar o prefieres disfrutar como se debe la playa?.[🎇]

——Creo que por ahora quiero regresar y encerrarme...[⚡]

——Jeje, esta bien, vayámonos ya.[🎇]

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pobre de ZenZen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre de ZenZen

Día 8: ¡Completado!
Quedan 22 días restantes.

"30 Días OTP (+18)" || UzuZenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora