AU: Mafia
AU: Adult Zenitsu, Teen Tengen..
.
.
.
.
.
.
.
El clan Agatsuma siempre ha sido uno de los clanes de Yakuza más famosos debido a ser de los primeros en nacer. Su símbolo representante era un rayo, y en la palma de su mano tenían al clan Uzui, siendo este una variante que tenía por símbolo ondas de sonido que representaban una explosión.
Sin embargo, los problemas han empezado desde que uno de los únicos dos herederos que quedan en el clan Uzui, comenzaba a revelarse contra sus superiores. Aunque el joven fuera 7 años menor, nada lo detenía de burlarse de su jefe.
El heredero legítimo del clan Agatsuma era un joven adulto de 23 años que, a pesar de tener un semblante serio e imponente, a veces su actitud cobarde que solía tener de joven.
Siempre que podía, el albino le hacía bromas pesadas y se burlaba de él en todo momento, aunque era regañado por eso, nadie lo detenía de seguir burlándose. Hasta un día en el que las bromas llegaron a su fin, porque finalmente, el rubio ya tenía algo en mente para contraatacar.
Lo tomó desapercibido, sería considerado secuestro si no fuera porque no se lo llevó a otra parte, tan solo lo durmió con cloroformo y se lo llevó a su habitación.
Cuando el albino despertó, tenía las manos amarradas detrás de su espalda. Sentado en la cama, no reconoció el lugar en el que estaba. No era su habitación, de eso estaba seguro. Era oscuro, pero percibía otro sonido muy familiar en sus oídos.
——Ya has despertado.——Las luces se encendieron, tuvo que acostumbrar su vista para ver a su jefe recargado en la puerta de la habitación.——El cloroformo no era tan fuerte....
——¡¿Fuiste tú?! Maldito estúpido, ¡¿Estás demente o qué?!
——No lo estoy... Solo me estoy vengando de ti.
Vio a su jefe acercándose, se empujó a si mismo hasta la pared a la que la cama estaba pegada. No sirvió de nada por supuesto, en menos de lo esperado tenía al rubio encima suyo. Tragó saliva con nervios, viendo los ojos dorados de su contrario. Sus rostros estaban tan cerca, se sonrojó un poco.
——Q-Que... ¿Qué es lo que va a hacerme?...
——No te asustes, solo...——Hizo una pausa, su derecha se deslizó por debajo de la ropa del menor, causándole un escalofrío a este.——Déjate llevar...~
Se acercó a su oreja y lamió la concha de está, el menor cerró los ojos con fuerza. No sabía en qué concentrarse, si en la lengua de su jefe, o en la mano que poco a poco se acercaba más a-..
——¡A-Ay! ¡Oye!——Sintió como su pezón izquierdo era pellizcado por el mayor, lo miró enrojecido——¡No toques ahí!
La mano que tenía libre el rubio quedó en el cuello del menor, aplicando fuerza en este, pero no la suficiente como para dañarlo o ahorcarlo. Los ojos que el de orbes rosa fuerte se encontró reflejaban dominancia, imponencia, digno de un Alfa. ¿Desde cuándo el rubio es así?
——¿Estás intentando darme órdenes?——Negó frenéticamente con la cabeza——Más te vale, cachorro.
ESTÁS LEYENDO
"30 Días OTP (+18)" || UzuZen
Fanfiction¿Por qué? No bue... Alguien me pasó la imagen y dije "bueno vamos a escribir porque dibujar no me sale", ¿y qué mejor ship para hacer esto que el UzuZen? La verdad es que, le pregunte a una amiga que me dijera un ship cualquiera y esto salió. Si bue...