🎉-[Día 16: Bajo el agua]-🎉

1.9K 84 13
                                    

¿No podían vivir ni un solo segundo sin tener sexo?

Lo único que Zenitsu quería era disfrutar de la piscina en paz, sin que su querido acompañante intente metersela hasta lo mas profundo.

Pero no, por supuesto que su acompañante tenía que ser un animal en celo que no puede contenerse.

No fue un problema en lo más mínimo para el animal en celo el quitarse el traje de baño y arrancarle el suyo al rubio. Lo que si fue un problema fue el controlar al rubio y ponerlo contra el borde de la piscina.

Sin embargo, logró hacer que este mismo se soltara y dejara llevar por sus acciones, después de todo tampoco es como que pudiera oponer resistencia.

Ningún de los dos decía nada, el menor solo esperaba que el albino siguiera con lo suyo. Dejaba escapar uno que otro jadeo o suspiro de vez en cuando, no obstante, no disfrutaba mucho lo que hacía debido a la sensación de la fría agua interviniendo.

Cuando entró dentro de él, se erizó un poco y tuvo una reacción de sostenerse del borde de la piscina. Su maestro no se movió inmediatamente, esperó a que se acostumbrara. Mientras esperaba, se inclinó hacia su espalda, pasando su lengua por esta. Sabía a cloro, sí, pero eso no era muy importante para él. Al final, cuando llegó a su hombro, le dejó un beso fuerte para dejarle marca, ahí fue cuando su alumno le dio luz verde para moverse.

Empezó lento, creando pequeñas olas en el agua, y poco a poco fue subiendo el tono. Los gemidos también aumentaban, no mucho, pero si lo suficiente para que el mayor supiera que su novio lo estaba disfrutando en cierto modo.

Las únicas tres cosas que se escuchaban en su ambiente era el chocar de sus cuerpos, el chapoteo del agua y los gemidos que salían de la garganta del más bajo. También de vez en cuando, se escuchaban gruñidos de placer de parte del albino.

Cuando terminaron, ambos se hallaban sentados en la orilla de la piscina, en silencio. Zenitsu abrazaba sus piernas, Tengen tenía las suyas cruzadas, luego ambos se miraron pensando en la misma cosa.

——¿Nunca más debajo del agua?.[🎇]

——Nunca más debajo del agua.[⚡]

Fue una experiencia terrible para ambos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

No hay nada que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hay nada que decir.

Día 16: ¡Completado!
Quedan 14 días restantes.

"30 Días OTP (+18)" || UzuZenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora