Se que lo he dicho muchas veces, pero todos sabemos que Tengen Uzui es una bestia salvaje hambrienta de sexo.
Y que Zenitsu es la víctima de todas sus mañanas sexosas y lujuriosas que se le ocurrían.
Pero, ¿Qué pasa cuando el que usualmente tiene el papel del Omega, se vuelve aquel que sufre un hambre voraz por tener relaciones sexuales?
Las ganas de coger suelen ser contagiosas.
Y en ese momento, Zenitsu era quien había decidió cogerse a su novio, en vez de que haya sido al revés.
Si ya se plano era sorprendente que el rubio quisiera tomar las riendas, lo que intensificaba más la sorpresa es que quisiera hacerlo en un lugar público, dónde cualquiera que pase podría escucharlos o incluso verlos.
Baños de hombres públicos. Zenitsu se aseguró de que fueran uno de los menos visitados, para que así el cerrar la puerta con seguro no se viera sospechoso.
Mientras Tengen estaba sentado sobre los lavabos, Zenitsu le daba de sentones sosteniéndose de sus hombros. Le dijo desde un principio que no metiera mano, y el albino estuvo respetando eso, hasta que no soportó más.
Los dedos de su mano izquierda rodearon el miembro ajeno comenzando a masturbarlo, mientras que su derecha lo tomaba de la cintura para ayudarle a moverse. Esto exaltó al rubio.
——¡Tengen! ¡Te dije que- mhfg~ Que no met-tieras mano..~ Hah~ Aah ah~.[⚡]
——Lo lamento, Zenitsu, pero es algo irresistible.[🎇]
Dicho esto, posó su dedo pulgar en la punta y lo frotó, provocando un escalofrío en el cuerpo ajeno, y un gran gemido de parte de este.
Los sentones de Zenitsu poco a poco iban disminuyendo su velocidad, y al notar esto, Tengen con su mano hizo que recuperara esa velocidad en la que estaba moviéndose. Mordió su labio inferior, continuando con el movimiento de su otra mano, que estaba posicionada en el miembro ajeno.
El de orbes dorados no podía hacer nada más que gemir y complacer los oídos de su novio, hasta que por los sentones y por estar siendo masturbado, terminó eyaculando en la mano del mayor. Aún así, continuó hasta que su novio también eyaculó, por suerte, habían usado un condón.
——No quiero... Ni una sola palabra... De esto....—— Entre jadeos el rubio hablaba, rojo y con el ceño fruncido viendo a su novio. ——.. ¿Okey?.. Hah....[⚡]
——No entiendo porque te avergüenza que la gente se entere que tú también estas hambriento de sexo.[🎇]
Soltando risas, Tengen besó a Zenitsu en los labios, beso que fue correspondido por el menor. Se separaron, regresaron todo a la normalidad y salieron del baño tranquilamente, seguros de que nadie se enteró de absolutamente nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno... Sexo.
Hacer capítulos seguidos es sorprendente en mi, disfrútenlo.
Perdonen los capítulos cortos, pero es que cuando se trata de sexo con una temática especifica no es como que pueda hacer algo largo.Día 11: ¡Completado!
Quedan 19 días restantes.
ESTÁS LEYENDO
"30 Días OTP (+18)" || UzuZen
Fanfiction¿Por qué? No bue... Alguien me pasó la imagen y dije "bueno vamos a escribir porque dibujar no me sale", ¿y qué mejor ship para hacer esto que el UzuZen? La verdad es que, le pregunte a una amiga que me dijera un ship cualquiera y esto salió. Si bue...