🍥-[Día 12: Contra la pared]-🍥

2.7K 113 35
                                    

Otra vez, la correa se encontraba alrededor de su cuello.

Probablemente era otro sueño húmedo, pero eso en verdad no importaba demasiado.

Lo que importaba, era la posición en la que se encontraban. El rubio estaba contra la pared de unas escaleras del centro comercial.

La verdadera historia es, que en realidad los dos simplemente se encontraron por casualidad. Zenitsu había salido con el squad para comprar ropa y pendejear, mientras que Uzui estaba de compras con sus esposas.

Los dos habían perdido a sus respectivos grupos, Zenistu porque se quedó escuchando música y no supo a donde se fueron sus amigos, Uzui entró al baño sin avisarle a sus esposas y aparentemente ninguna de ellas se ha dado cuenta de su ausencia como para llamarlo o buscarlo.

Y si, si te preguntas porque hay tanto contexto en un sueño, te puedo asegurar que sueños así pueden tener un trasfondo tremendo antes de la cogida.

Los gemidos de Zenitsu eran ahogados por la lengua de Uzui, que le recorría toda la boca sin parar, se enredaba con la lengua contraria y se aseguraba de llegar profundamente para que el rubio lo disfrutara.

Las escaleras en las que estaban eran las más abandonadas de todo el centro comercial, había que aprovechar el momento de una u otra manera. Y Uzui sabía exactamente como aprovecharlas.

Por cada estocada, Zenitsu podía sentir como el miembro de su novio chocaba contra su estómago inferior, era una sensación a la que ya estaba acostumbrado, pero aún así le hacía sentir un placer inimaginable. Sus gemidos eran incontrolables, y lo único que podía hacer era mantenerse recargado contra la pared de las escaleras.

Llegado el punto en el que Uzui terminó dentro de Zenitsu, sintió como su enorme mano le tapaba la boca para evitar que fuera audible el gran gemido que soltó, el cual estaba más que seguro que le había dañado un poco la garganta. Estaban a punto de besarse como una señal de "fin del acto", cuando de repente....


El albino despertó.

Si, esta vez era Tengen quien estaba teniendo el sueño húmedo.

Pero a diferencia de Zenitsu, el tenía presentados dos problemas una vez se despertó para darse cuenta de ellos.

Primero, era madrugada, y tenía una jodida erección que se notaba mucho entre las piernas. Segundo, tenía a sus tres preciosas mujeres encimadas en él, durmiendo cómodamente en su pecho como bebés, no pensaba despertarlas.

Al menos, no de nuevo.

Así que lo único que le esperaba era una larga noche deseando que al cerrar los ojos soñara con algo normal que le ayudara a deshacerse de esa erección sin esfuerzos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya, perdónenme por tan cortos capítulos, uno no puede hacer mucho si es solo sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya, perdónenme por tan cortos capítulos, uno no puede hacer mucho si es solo sexo.

Día 12: ¡Completado!
Quedan 18 días restantes.

"30 Días OTP (+18)" || UzuZenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora