[script: 1ra persona ¡!]
Respiré hondo antes de marcar el número y darle a llamar, era muy temprano como para generar una pelea que yo misma sabia que acabaría mal.
──¿Qué quieres, Alex?── la voz cansada de Karchez se escuchaba a través de la llamada, mordí mi labio inferior con nerviosismo.
──Hubo un pequeño problema que me olvidé de decirte.
──Habla ya── alargó la "a" de la última palabra.
Miré a mi hermano, el cuál hablaba con Iván un poco más alejados.
──Necesito quedarme en tu casa cuando llegue a España.
Hubo un silencio corto, pero yo lo sentí eterno.
──¿Qué?
──Hubo un problema con la reserva del hotel y en resumen, no tengo en donde dormir.
──¿Y qué quieres que haga yo?── sabía que iba a discutirlo.
──Por favor, solo va a ser una noche. Apenas sea de día, voy a ir a lo de Axo.
Otra vez ese silencio gobernó la llamada.
Para ponerlos en contexto: mi hermano e Iván prefirieron reservar un hotel para nuestro viaje, ya que no conocían muy bien a nuestros colegas españoles como para pedirles un lugar en sus hogares. Estuve de acuerdo con ellos, no quería dejarlos solos pero, ayer a la noche nos llamaron de que tuvieron un problema y solo queda una había con dos camas.
Opté por llamar a Axo, mi mejor amigo, había organizado en que pasaría ahí el tiempo que me quedaba en España pero por alguna razón desconocida; no puedo ir hoy.
Por lo tanto, no tengo como entrar. La otra persona que conocía muy bien (lamentablemente) era a Karchez, ya que me daba...vergüenza preguntarle a Auron.
No me juzguen, es el mismísimo Auron, me daba pena preguntar.
──Por favor, solo será una noche, luego nos veremos nomas en la colabo.
Lo escuché suspirar, rindiendose.
──Vaaale, puedes quedarte esta noche.
──Gracias tontito, nos vemos en el aeropuerto── alargué la "o".
──Espera, ¿debo recogerte? hija de-
Corté rápido o sino iba a cambiar de opinión y no me iba a dejar ni pisar la entrada de su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝗴𝗹𝗶𝗺𝗽𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘂𝘀 ── karchez.
Fanfiction𝗚𝗟𝗜𝗠𝗣𝗦𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦 ── she'd take the world off my shoulders, if it was ever hard to move, she'd turn the rain to a rainbow, when I was living in the blue. ── en donde la hermana menor de Carrera siempre pelea por Twitter con el famoso stream...