[script: 1ra persona]
Después de estar afuera, llegamos a casa de Karchez. Solté un suspiro cansado y lleno de agotamiento, leer el hate que me llega por Twitter no es mí mejor pasatiempo.
Me senté en el sofá, los padres de Carlos habían salido a una cena familiar y por lo tanto, íbamos a estar solos por un rato largo. El silencio era tranquilo, Urko se subió y se sentó sobre mí regazo, haciendo que suelte una risilla.
──¿Estás bien?── Karchez había llegado al salón y se sentó a mí lado, prendiendo la tele.
──Seh, no sé── mi respuesta no lo había dejado muy convencido, me miró con los ojos entre cerrados y eso hizo que me riera- bueno, puede que no esté de diez, pero no es nada grave.
──Mmh va, y tú esperas a que me haga el tonto y no te pregunte que pasó realmente── no era pregunta, lo afirmó, incluso con un poco de humor, pero sabiendo que estaba diciendo la realidad.
──Puede ser.
──Hoy no te preguntaré nada porque sé que no quieres hablar, en su lugar...te dejo elegir la peli de hoy, otra vez── aquello último lo dijo con desagrado falso, volviendo a provocar una risa en mí.
Mi risa es muy sincera cuando estoy con él, eso no lo dudo.
Ambos nos acomodamos bien, trajimos mantas y algo para comer y tomar. Las luces estaban apagadas y solo nos reflejaba la luz del televisor. Urko y Haku nos acompañaban, formando una sensación cálida en mi pecho.
Elegí "volver al futuro", de mis favoritas desde que soy chiquita. Le di play y todo rastro de tristeza y agobio desaparecieron cada que volteaba a ver si Karchez estaba viendo la película.
Su maldito perfil, su cara boba de concentración y sus comentarios sin sentido hacían que me olvidara nuestras diferencias y que, por un momento, seamos solo Alex y Carlos.
ESTÁS LEYENDO
𝗴𝗹𝗶𝗺𝗽𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘂𝘀 ── karchez.
Fanfic𝗚𝗟𝗜𝗠𝗣𝗦𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦 ── she'd take the world off my shoulders, if it was ever hard to move, she'd turn the rain to a rainbow, when I was living in the blue. ── en donde la hermana menor de Carrera siempre pelea por Twitter con el famoso stream...