050 ── see you soon, darling

2.4K 204 26
                                    

[script: 1ra persona¡!]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[script: 1ra persona¡!]

Respiré hondo y miré a los chicos frente a mi, sonreí con alegría al verlos tan emocionados y enérgicos.

Una mano se posó sobre la mía, volteé a verlo a Karchez quién me miraba con una pequeña sonrisa. Tomé su mano entre la mía y le di un pequeño apretón.

—Lo harás bien, lo harán bien.

—Estoy nerviosa— confesé mientras suspiraba.

Tomó mi mano y me colocó algo en el dedo, miré curiosa y vi uno de sus anillos rodeando mi índice. Mi corazón latía con fuerza.

Dejé un beso de despedida sobre su mejilla y fui directo con los demás a prepararnos, esta vez era un lugar diferente y por supuesto, más grande.

La ansiedad me subió y temblé en mi lugar al asomarme para ver a la cantidad de gente que iba llegando.

La mano de Damián en mi hombro hizo que volteara, me sonrió con calma.

—Trabajamos mucho cuando éramos adolescentes para llegar a donde estamos, confía.

Cerré los ojos y respiré hondo, me vi a mi yo de quince años sonriéndome y todo rastro de miedo se disipó.

Gracias a ella estoy donde estoy.

—Prepárense, salen en cinco— el chico del staff  avisó.

Apolo apretaba sus baquetas fuertemente.

—¿Cómo es que pasé de jugar volleyball a tocar la batería frente a cientos de personas?

—Jugaste para la televisión y sigues quejándote de las presentaciones— Damián habló y recibió un leve codazo por parte de su novio.

[...]


—¿La están pasando bien?— pregunté luego de limpiar el sudor de mi frente, recibí una oleada de "si".

Miré hacia la derecha y vi como detrás del escenario estaban mis amigos, mi hermano y mi novio. Sonreí al ver a este último y tomé aire profundamente.

—Esta canción es para ustedes y para mi— Apolo sonrió frente al piano.

Y así fue como empezó a tocar lentamente las teclas de la canción, Glimpse of us era una canción que de cierta manera; dió el inicio de muchas cosas.

En la multitud vi a mis padres, quienes sonreían con pequeñas lágrimas en sus ojos. Sonreí con un nudo en la garganta al verlos ahí.

𝗴𝗹𝗶𝗺𝗽𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘂𝘀 ── karchez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora