no sabía que escribir este cap con car's outside de James Arthur iba a gustarme tanto. 😪💌
[script: 1ra persona ¡!]
Por alguna extraña razón; Olivia y Damián terminaron en mi casa también, uniéndose a la cena improvisada.
Jamás me había imaginado estar en una misma mesa con mi antigua banda, mi hermano, mi novio y su ex novia.
Genial, muy genial.
—Entonces...Carlos— Damián habló, cortando su milanesa— ¿desde hace cuanto conoces a Alex?
—Uhm, desde el 2020— estaba sentado a mi lado, así que volteaba disimuladamente los ojos para verlo, me llevé mi vaso de agua a los labios.
—Y son novios desde hace un año, ¿verdad?— Karchez asintió, mirando de reojo a Abby quien tenía una sonrisa divertida— lo único que les pido es que se cuiden, la otra vez Alex pensó que estaba embarazada.
Me atraganté con el agua y comencé a toser, a Carlos se le cayeron los cubiertos arriba del plato, Rodrigo comenzó a reír al igual que Abby y Apolo y Olivia miraban a Damián con regaño, en especial Olivia, quién le dió un sape en la nuca.
Ahora se dan cuenta porqué Damián es un peligro con los novios de sus amigas.
—J-Juro que nos cuidamos, no te preocupes por eso— no sé si nos daba más vergüenza admitir el hecho de que estamos teniendo relaciones o el hecho de que Damián reveló aquella equivocación mía.
—Te estoy vigilando, pibe— le hizo una seña con los dedos, entonces fue ahí cuando dejó de hablar y volvió a comer en silencio.
Nos quedamos en aquel silencio durante unos minutos, hasta que Olivia carraspeó la garganta y habló.
—Abby, dijiste que también haces streams, contanos un poco sobre eso— la rubia le preguntó.
Miré a Karchez, dejando de prestarle atención a la conversación y vi que sus mejillas estaban sonrojadas. Sonreí, enternecida.
Coloqué mi mano sobre la suya, acariciando esta. Me volteó a ver y sonrió, entrelazando sus dedos con los míos por debajo de la mesa.
—Perdón por eso— susurré.
—Podría haber sido peor— susurró también, reí por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
𝗴𝗹𝗶𝗺𝗽𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘂𝘀 ── karchez.
Fanfic𝗚𝗟𝗜𝗠𝗣𝗦𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦 ── she'd take the world off my shoulders, if it was ever hard to move, she'd turn the rain to a rainbow, when I was living in the blue. ── en donde la hermana menor de Carrera siempre pelea por Twitter con el famoso stream...