[script: 1ra persona¡!]
──¿Falta mucho para llegar?── la curiosidad me mataba y el maldito estaba de misterio.
Habíamos terminado de cenar y al final me dijo que tenía una sorpresa, pero que debíamos caminar un poco.
Si, un poco mucho quiso decir, hijo de puta.
──Deja de quejarte tonta, estamos cerca── lo imité y luego rodeé los ojos, pateando piedras mientras sostenía su mano como una niña.
Cuando llegamos, me pidió que cerrara los ojos y no me quedaba otra que hacerlo. Di unos pasos y cuando llegamos; mis ojos eran literalmente iluminados por todo el lugar.
Era un parque con un montón de luces colgando, habían bancas y una fuente en el centro. Los árboles y bancas estaban decorados por éstas luces.
Una canción que reconocía comenzó a sonar.
Me giré para verlo y cuando menos me lo esperaba, tenía extendida su mano en forma de invitación.
La acepté con una sonrisa, atrayendome hacia el y comenzando un "vals" (o eso intentabamos) y reíamos por nuestros pies chocando cada que podían. Llevaba un vestido corto de color blanco y unas botas negras, sentía como la brisa golpeaba mi piel.
──Es el cumpleaños más extraño y lindo que tuve en éstos años── ambos reímos.
──Mientras sea tu novio, créeme que no va a ser el último── sonrió con calma, haciendo que lo imitara. Nos besamos entre suaves sonrisas.
Dí una vueltita mientras reía, quedando a cortas distancias de él y así abrazarlo. Me sentía llena y libre, no pensé que volvería a sentirme así jamás.
No después de él. No importa ahora, ya no.
Porque ahora estoy bien con Carlos, ambos estamos bien, y éste es el comienzo de nuestra historia; la cuál creo que les va a interesar un poco más.
──Te amo, rata asquerosa── susurré en su pecho.
──Yo también te amo, esquizofrénica── susurró también, haciendo que riera.
Pero, ¿realmente este era el comienzo de nuestra historia?
¿O la continuación de una anterior historia que no terminó de ser contada?
Ahí es donde encuentro un recuerdo de nosotros.
╭═----═----═----═----═----═----═╮
FIN DE LA PRIMERA PARTE DE GLIMPSE OF US
CONTINUARA...
╰═----═----═----═----═----═----═╯
ESTÁS LEYENDO
𝗴𝗹𝗶𝗺𝗽𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘂𝘀 ── karchez.
Fanfic𝗚𝗟𝗜𝗠𝗣𝗦𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦 ── she'd take the world off my shoulders, if it was ever hard to move, she'd turn the rain to a rainbow, when I was living in the blue. ── en donde la hermana menor de Carrera siempre pelea por Twitter con el famoso stream...