[script: 3ra persona ¡!]
La menor se quedó plasmada en el comedor, temblando en su lugar mientras las lágrimas caían sin su consentimiento. Fue a buscar su mochila y se fue corriendo de la casa, llamando a su mejor amigo.
—¿Alo?
—Axo, la cagué, vení a buscarme a la estación de servicio, siento que voy a morir en cualquier momento.
[...]
Ambos estaban sentados en una cafetería en silencio, tomando cada uno un café distinto. La chica mordió su labio inferior, ya estaba más calmada pero le daba miedo de que algún seguidor la encontrara en ese estado.
──Calma, intentaremos encontrar una solución.
──¿Y si no la hay? ¿y si él realmente quiere terminar con esto? dije todo eso porque tenía ésta sensación desde hace días, sentía que por alguna razón tenía que terminar lo que sea que teníamos; o sino íbamos a sufrir mucho, las relaciones a distancia casi nunca funcionan── las manos le temblaban, sosteniendo la taza── se le veía molesto, nunca lo había visto hablar tan serio...
──Tú lo dijiste, "casi nunca", ¿pero y si funcionaba? si realmente se aman, no hay distancia que pueda romper esto que tienen── el rubio acariciaba su mano, tratando de calmarla.
Se quedó callada, tomando un sorbo de su bebida.
──De todos modos, no hay mucho tiempo, me voy literalmente en unas horas y no creo que él quiera hablar.
──¿Realmente solo terminarán así?
──Ni siquiera lo oficializamos, puede que solo haya sido una aventura para él.
──Pero deja de decir "para él", ¿qué es lo que quieres tú?
──¿Qué es lo que...yo quiero?
Nunca se había hecho esa pregunta, ¿qué era lo que quería ella?
Lo quería a él y nada más que estar a su lado.
Se cubrió la cabeza con estrés, recibiendo palmadas en la espalda por parte de su mejor amigo. Ambos pasaron el resto del día juntos, ayudando en gran parte a que su estado de ánimo mejorara. Lex pasó a comprar algunas cosas para antes de viajar, un poco de ropa y unas zapatillas que había visto en una vidriera hace unos días.
Pasó a dejarla en la casa de Carlos, avisándole que mañana la pasaría a buscar entre las 7:00 y 7:30 de la mañana.
La madre de Carlos la había recibido, diciéndole que su hijo volvería en un rato.
ESTÁS LEYENDO
𝗴𝗹𝗶𝗺𝗽𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘂𝘀 ── karchez.
Fanfic𝗚𝗟𝗜𝗠𝗣𝗦𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦 ── she'd take the world off my shoulders, if it was ever hard to move, she'd turn the rain to a rainbow, when I was living in the blue. ── en donde la hermana menor de Carrera siempre pelea por Twitter con el famoso stream...