[script: 3ra persona ¡!]
──¿Ya estás?
──Si po, dejame entrar al server.
Lex cubito apareció en el mundo que ambos tenían, ya estaban fuera de stream y algo cansados por tantas horas transmitiendo.
──Hay que terminar mí huerto── ella habló.
──Siempre dices eso y nunca lo terminas── carcajeo, haciendo que Alex volteara los ojos.
A ambos les gustaba esta actividad post stream: hablar por discord hasta tarde. Era casi un hábito para ellos hacer esto.
──No te conté pero, dentro de poco voy a volver a encontrarme con mí banda de la secundaria── había una sonrisa en sus labios mientras picaba en una mina.
──¿Tenías una banda?── la voz impresionada de Carlos se oyó── ¿por qué no te hablabas con ellos?
──Ellos siguieron la universidad y yo no, creo que eso nos distanció un poco── formó una leve mueca, recordando cuando fue la última vez que los vió.
──Lo bueno es que volverás a verlos, ¿cómo se llaman?
──El guitarrista se llama Damián, la bajista Olivia y el baterista Apolo. Apolo es el hermano de Celeste, es un año menor que nosotros y es con el que más contacto tengo── hace mucho no veía a su amigo, se preguntaba cómo estará.
──¿Apolo? ¿cómo el Dios?
──Ajam, sufrió bullying de chiquito por su nombre, pero yo siempre dije que le quedaba el nombre con la cara.
Hubo un momento de silencio mientras se escuchaba una explosión, Karchez murmuró una puteada.
──Si llegan a tocar de nuevo, quiero estar en primera fila── su corazón se aceleró, sonriendo.
──Tendrás entrada VIP.
──Uf, eso me interesa── rieron── ¿tenían algún nombre?
──B&B, es gracioso el significado.
──Ahora quiero saber, la intriga me mata.
Ella rio, luego de haber terminado su misión de conseguir hierro── Bueno, ellos tres tienen ojos azules y yo marrones, en inglés es blue y brown; un juego de palabras. Es medio tonto, pero en esos tiempos era algo que nos parecía súper original.
──Con respecto al nombre; a mí me gusta, en serio, es llamativo── escuchó a su novia reír con ternura── espero conocerlos algún día, parecen chavales geniales.
──Si, yo también lo espero.
YA APARECIERON MIS OTROS BEBÉS 😭
ESTÁS LEYENDO
𝗴𝗹𝗶𝗺𝗽𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘂𝘀 ── karchez.
Fanfic𝗚𝗟𝗜𝗠𝗣𝗦𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦 ── she'd take the world off my shoulders, if it was ever hard to move, she'd turn the rain to a rainbow, when I was living in the blue. ── en donde la hermana menor de Carrera siempre pelea por Twitter con el famoso stream...