*mención discreta (o eso intenté) sobre bajo peso*
[script: 1ra persona¡!]
Carlos siempre fue una persona con carisma y optimista (si, aunque no lo pareciera), desde que lo conozco siempre ha sido sincero conmigo; a pesar de nuestra complicada relación al principio.
Desde el primer día en que lo conocí, de ante mano sabía que era alguien al que le costaba demostrar sus sentimientos; por eso, se refugiaba en sí mismo para no involucrar a los demás.
Por supuesto, él se toma su tiempo de contarte sus cosas, en especial su pasado o cómo se siente. A veces no es necesario que hablemos; con verlo en su expresión, ya sé con certeza el hecho de que no haya sido un buen día para él.
—54 kg— el doctor dijo una vez me bajé de la balanza— ¿cómo te está yendo con éste temita, Carrera?
—Bien, doc, mejor que hace dos años estoy supongo— él me entendía, sonrió y anotó algo en su libreta médica.
—¿Hay algo que te tuvo preocupada últimamente? generalmente cuando tenés estos..."bajones", es por motivo de algún sentimiento intruso— hice una leve mueca, poniéndome de nuevo mi buzo.
—Mmh— contesté.
—¿Estás tomando los medicamentos?
Asentí, mirándolo a la cara— Necesito un nuevo frasco...
—No hay problema, te los receto y los vas a buscar a la farmacia.
Miré hacia otro lugar, relamiendo mis maltratados labios por el frío.
—Tengo una duda, ¿cuándo fue la última vez que tuviste relaciones sexuales?
—Eeh...¿tres o cuatro meses, creo? la última vez que mi novio estuvo aquí— sentía como la vergüenza me subía a la cara, mirando mis manos.
—Bien, no estás embarazada, así que tranquila — podía respirar en paz, este soltó una risita, mirando una planilla— tú retraso te está durando desde hace cuatro meses y bajaste de peso nuevamente, necesito que sigas este plan que te hice y trates de seguirlo.
Cerré mis ojos unos segundos y asentí, exhalando profundamente.
Como Carlos, yo también tengo cosas que me cuestan contar; ya sea sobre mi salud, mi pasado, cómo me siento, etc, etc, etc.
Volví al departamento con cansancio, tirándome arriba del sillón sin prestar atención a lo que había en la tele. Rodrigo se sentó a mi lado, tenía un plato con un sándwich y una Coca.
—¿Cómo te fue?
—Pudo haber sido peor, por lo menos no estoy embarazada— se atragantó con la Coca, solté una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
𝗴𝗹𝗶𝗺𝗽𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘂𝘀 ── karchez.
Fiksi Penggemar𝗚𝗟𝗜𝗠𝗣𝗦𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦 ── she'd take the world off my shoulders, if it was ever hard to move, she'd turn the rain to a rainbow, when I was living in the blue. ── en donde la hermana menor de Carrera siempre pelea por Twitter con el famoso stream...