037 ── B&B

2.7K 204 17
                                    

[script: 3ra persona!¡]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[script: 3ra persona!¡]

—Okay, ¿están listos? no les voy a mentir, tengo unos nervios que me cagan, estuve modificando un poco el lore de Lex cubito y creo que quedó bastante bien— su mirada estaba en el chat, leyendo lo que le decían.

La chica entró al server y se le notaba muy nerviosa, generalmente este tipo de situaciones al principio se le nota tímida e intenta no decir tonterías. Les fueron dando las indicaciones y llegó el momento de saber en que isla estaría.

—Isla Verde: 8cho, Ampeter, AriGameplays, Auron, Axozer, Biyín, Carrera, Lex, Danirep, Dequiuv, Dess, Ibai, Imantado, Juan Guarnizo, Komanche, Perxitaa, Pol, Reborn y Violeta— Auron dijo, Lex miró a su chat e hizo un festejo en silencio y bastante esquizofrénico.

Luego se quedó mirando a la nada y se dio cuenta de que no le había tocado ni con Spreen ni con Karchez, fingió secarse una falsa lágrima y cubriendo su rostro con sus manos.

—¿Será que Karchez y Lex cubitos tienen un romance prohibido y Axo cubito está en contra de su amor? pronto lo veremos, hasta aquí mi reporte Joaquín.

El resto transcurrió con normalidad, cuando llegaron a la isla Lex prefirió ir por su lado; se había puesto en personaje y nada la iba a parar.

—Necesito comida, ¿dónde hay una puta vaca?— mientras buscaba, leyó en el chat que Auron ya le había dicho a los Dioses el tema de los pocos animales— ah, entonces sigo buscando hasta encontrar algo.

"maruchanconpatas donó 10 dólares. hola lexi, ¿cómo estas? ¿puedes contarnos un poco sobre el lore de Lex cubito? saludos desde México"

—Oraa, gracias por esos diez dólares y yo estoy bien, gracias por preguntar. Con respecto al lore, puedo contarles algo pero no quiero spoilear lo que vendrá más adelante— sonrió, acomodándose los auriculares— Lex era como lucifer; fue desterrada del mundo de los cielos y se había convertido en un demonio, pero a ella le gustaba que le digan "la princesa del mundo de las sombras". Bajó al mundo humano con una misión, la cuál lo descubrirán con el tiempo— comenzó a picar madrea, había encontrado una montaña de terracota, cerca de habían otras montañas dónde se podía ver como iban a ser habitadas—, en fin; el lore está por ser terminado pronto, no quiero decir más porque sino ya veo que la cago.

Algo que le daba miedo era sentir que este tipo de cosas aburrieran a sus espectadores, pero al ver como la gran mayoría comentaba que les gustaba la historia le motivó más.

De la nada, la voz de su hermano la distrajo. Dejó de poner bloques de madera y volteó a ver a un grupo de como seis chicos invadir su zona.

𝗴𝗹𝗶𝗺𝗽𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘂𝘀 ── karchez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora