5 | Graduación

5.2K 566 83
                                    

Antes de comenzar, les invito a visitar mi perfil de instagram y ver mis últimas publicaciones especialmente dedicadas a esta historia.❤️🐺

━━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━━━
La primera persona en comentar cinco veces el emoji del conejo (🐰) le dedicaré el próximo capítulo...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

POV ARYA
17 años

Había pasado mucho tiempo desde aquel momento chistoso en el comedor. También había pasado muchos años desde el primer regalo que recibí, y desde aquel día, he estado recibiendo obsequios: Día de mi cumpleaños, navidades, y muchas fechas importantes.
Realmente me encantaría saber quién estaba detrás de todo esto, pero no me era posible averiguarlo de alguna forma, así que simplemente me quedé con la idea de qué, tal vez, alguna de las parejas adoptantes me enviaban aquello.

Ahora, estaba anonadada viendo aquel vestido tan maravilloso que me había llegado en aquella caja misteriosa, que como siempre, no tenía nombre del remitente, solo mi nombre escrito en letras doradas.

Era un vestido muy lindo, de un color azul oscuro; mi color favorito. A veces pensaba que aquella persona sabía mucho sobre mis justos personales, pero no le daba tanta importancia a eso. Únicamente recibía las cosas feliz.

—¡Está precioso! — Montserrat, una de las chicas que compartía cuarto conmigo, se asombró.

Sonreí

—Estoy segura de que va a quedarte. Parece hecho a tu medida. — dijo Sofía, otra compañera y amiga. Montserrat asintió ante sus palabras, yo creía lo mismo. El vestido era hecho a mi medida. —¡Vamos! Pruébalo...

Y eso hice, me cambié por aquel vestido tan lindo y elegante. Estaba hecho de una tela fina y sedosa,  largo hasta el suelo, llamativo y sofisticado.

—Te queda precioso. — dijeron mis amigas al unísono, al verme con el vestido puesto.

—Vas a verte espectacular. — dijo Sofía.

Solo faltaban dos días para nuestra graduación, y según nos habían informado, sería dada a cabo en el salón multiuso del orfanato.

Luego de esto, lavé el vestido a mano y lo dejé secar al sol, después lo planché con mucho cuidado y lo guardé en un lugar seguro, para evitar que se ensucie o arrugue. Estaba realmente feliz.

Dos días después

Hoy era el día, y estaba muy emocionada realmente.
Al entrar, vi que el salón estaba decorado con luces por todas partes, había un sin número de asientos para todos los estudiantes que se graduarían.

Noté que había un tipo de "zona vip", ubicada más arriba, y era para la familia Black que según escuché, estaría presente hoy. Sentí algunas miradas sobre mí y seguí mi camino. Mis mejillas se sentían arder de repente.

Había una música suave en el ambiente, yo y mis amigas nos ubicamos en la segunda fila de asientos para esperar que comenzara la graduación.

—Ellos son los próximos líderes de nuestras tierras. — susurró Sofía en mi oído, mientras señalaba con su dedo la parte de arriba, específicamente a los dos mencionados.

Nuestra OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora