_ está basura de historia , actualmente cuando estoy escribiendo esto ya superó las 818 vistas , obviamente se Q es una suma de todos los capítulos pero aún así , esto superó en mucho mis expectativas , por qué seamos sinceros esto es una BASURA .Y me derrite el Kokoro 💗 que les parezca lindo lo que escribo.
Prometo Q me esforzaré , y seguiré escribiendo esta historia , trataré de que pase del basurero al área de reciclaje .
Últimamente e estado un poco inactiva en lo Q es subir capítulos , pero si me conecto todos los días para leer historias.
Y e encontrado un "montón" de historias vicnix y otras Q me FASCINAN , ( eso no sonó bien ) .
Escritores y escritoras , con un montón de talento y grandes habilidades en la narración .
Que para mí opinión deberían tener más apollo , por Q lo Q hacen es "ARTE" .
Y me he obsesionado con muchas de esas historias.
Necesito medicina XD ... Si muero se sabe la razón .
Aunque a nadie le importe 😂😂😅😭 .
Ahora Q me doy cuenta no tengo foto de perfil.
¿Que colocó? ...
No se por que estoy escribiendo esto .
~ ∆∆{ Mantenme } ∆∆ ~
Más lueguito ¿Vale? ...
Ojalá algún día pueda escribir como ellos .
Ser más creativa y tener ese talentaso { la palabra no me sale en diccionario, se me hace raro por qué la utilizamos mucho en mi país XD }_Saben , debo admitir Q en parte les quería decir esto , por qué estoy sola y no se lo puedo decir nadie .
F por mi ...
Pero también era para llenar más el capítulo.
Jejeje 😅 ~Ya van 249 palabras~ ...
_______________________________
______________________Sin más Q decir , sin molestarlos más ...
Y hacer para lo que vinieron { espera, eso sonó bien? }
Les dejo el capítulo :Ojalá me haiga salido bien .
∆∆Comenzamos∆∆ :
- en otra ocasión sería perfecto, ¿Te parece? -
- si .
Mm.. que hora es? -- por qué lo preguntas -
- nada, solo Q.. no hay que ir al trabajo? -
- bueno en parte si , pero podemos faltar y pasar el día juntos , te parece? -
- no se , Jhon no se enojaría conmigo? -
- no te preocupes , lo entenderá , y si no yo te invento una excusa -
- además , ya se acaban las vacaciones , no se llamarían vacaciones si no descansamos , ¿Verdad? -- bueno en parte si , Mm.. bueno está bien, que demonos , tienes hambre? -
- si un poco , ¿Porque? , Me cocina ras algo -
- claro , si gustas - dijo el menor con una linda sonrisa , para acto seguido bajarse de la cama y dirigirse a la cocina , mientras Q Victor se detuvo un momento para apreciar la habitación de su ahora ... ¿Que eran? , Digo se gustaban mutuamente y hasta se besaron , pero nunca aclararon lo Q eran .