CAP 12 celos ~ 💚 A .

132 12 3
                                    

Narra Acenix:
Se me rompió el corazón al escuchar las palabras " para ti soy señor Víctor y no molestes"
El se fue , se montó en su carro y lo vi marcharse hasta Q el auto desapareció de mi vista , yo solo agache mi cabeza y salió una única y pequeña lágrima de mis ojos , no me gusta llorar , me retire y fui caminando solo hacia mi casa , entre y estaba solo "como siempre" , deje mi mochila en el enorme y viejo sofá de color verde oliva , abrí la nevera pero solo había ... " Nada " te preguntaras tienes suficiente dinero para comprar comida la respuesta es si , pero no me interesa , tome un vaso de agua y me acosté en mi cama , puse mi cara boca abajo en la almohada y ...
Comencé a sollozar , hasta quedarme dormido ...

Nunca me había pasado esto Victor... Me llama mucho la atención es ...

...

...

...

Perfecto .
Creo que me gusta mucho no ... Me trae loco ...

Al siguiente día me desperté hice lo mismo Q todos los días pero decidí Q hoy también Hiba a llegar temprano para ver si tenía suerte de encontrarme con Víctor y preguntarle si estaba enojado conmigo ya por como me trató ayer , así que me apresure y salí de casa , pero al llegar a la oficina alrededor de las 5:47 AM , sorprendentemente y por suerte Vi a Víctor...
Pero no estaba solo , estaba con un chico peli morado con mechas negras , ropa holgada , y un poco más bajo Q el con unos ojos color cereza , me quedé quieto viendo la escena , parecían ya conocerse , primero el más bajo juntó sus manos con las victor sin querer o eso creo yo y Victor las aparto suavemente con un leve sonrojo en su rostro que llegaba Aser notable , después el otro chico se puso de puntillas y lo abrazo , Victor se quedó quieto y en shock por un momento pero después correspondió y dijo " hola , Mayito " y el antes mencionado dijo " hola Vic ~ como estás? , Hace tiempo no te veía " ... Antes de que Victor pudiese contestar volteó su mirada y se centro en mi , yo solo me sonroje levemente y aparte mi mirada , este se quedo quieto un momento y después me llamo .

- ah?... A acenix...

- mmm... ? Quien es ese tal Acenix Vic ...

- mm , Acenix! Ven ... Tengo alguien a quien presentarte .

- ...
Narración 💚 : me quedé en shock por ese momento me Hiba a voltear y regresar después pero mi 3stupid* cuerpo me traicionó y camine hacia el , el chico Q Victor tenía al lado solo me miraba con duda y desinterés.

- h hola Vic ...tor .

- hola Acenix ¿Que tal ?

- emm... Bien gracias...

- ah , y ... El es mayo un ...
"Amigo" .

- oh , hola mayo un gusto ...

- igualmente ... Acenix ¿Verdad? ...

- emm... Si correctamente 😊😓 .

- genial , espero podamos ser amigos soy el novio de Victor ...

- Victor y Acenix : eh ?!? ...

- digo ex NOVIO , jejeje ...

- ehh , mmm , si Q gracioso, Acenix mayo pasen - abre la puerta para mayo , el entra y después cierra la puerta la cual se cierra en la carita de Acenix .

- Auch !! - se soba .
Será ese su exnovio que dijo ? ... No es que estaba en el hospital yo lo veo perfectamente y podría estar ahora mismo saltando en una sola pata ! Digo pierna ...
Ayy!!! Por qué me siento así !...
Serán celos ???... No , no , no , no es posible yo no soy una persona celosa o ¿Si? Bueno nunca lo he Sido pero talvez si lo sea ... Con Víctor claro , pero yo siento algo por el ? Yo creo Q S- ...
*Interrumpido y un poquitico asustado *

[|∆•°❌✖️❌✖️°•∆|] Cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora