Maratón 3/3
Hannah
Oh claro que quiero probar la doble Jeon, me muero por hacerlo, pero todo a su debido tiempo.
—Mmm, no, no estoy interesada, pero gracias por la oferta. Si deciden hablar de negocios estaré dispuesta a escucharlos —les doy una sonrisa y estos también sonríen.
Cada uno se acerca más a mi, solo quieren ponerme nerviosa, ya lo hicieron pero debo ser la del control aquí, ellos deben aprender qué una mujer como yo no se atrapa tan fácil.
—¿Me dejarán salir, caballeros? —solo los observo y ellos solo me observan a mí, claro que ellos me observan de pie a cabeza, uno de estos sube su manga izquierda y puedo ver cómo está lleno de tatuajes.
¡Pero joder que sexy se ve! Quiero que me toque y me ahorque con esa mano, ¿Tendrá tatuajes en otras partes de su cuerpo?
—¿Te gustan? —el me mira y sus ojos se ve la lujuria y también puedo sentirla.
—Pues si, amo los tatuajes, tengo algunos. ¿Usted no tiene? —coloque una de mis manos en el pecho del tatuado ya que se está acerca cada vez más.
—No, solo Hyung los tiene así nos diferencian en la cama al gemir nuestros nombres —no pude evitar soltar una pequeña risa.
—Yo soy Jungkook, nena —lo tomé por el cuello de su camisa y lo atraje hacia mí para susurrar en su oído.
—Mmmm, señor Jeon... —hice una pausa para dejarlo más confundido— No estoy interesada.
Lo suelto y me abrí paso entre ellos para salir de allí. El sonido de mis tacones altos en el suelo me daba una sensación de poder y que poder...
Al terminar todo, tuve que dedicarme a despedir a cada uno de los inversionistas, afortunadamente para mí conseguí 4 contratos así que la verdad me fue muy bien. Hasta que me toca despedirme de los Jeon.
—Fue un placer conocerlos, gracias por venir hasta aquí —dice Jimin inclinando un poco su cabeza.
—Espero que hayan disfrutado su velada, caballeros —les dedico una mirada juguetona.
—Fue una de las mejores, me dió algo nuevo que perseguir —sonríe Jungsook.
—Esta es nuestra tarjeta, puede llamarnos si desea hacer negocios —Jungkook me extiende la tarjeta y yo sin dudarlo la tomo.
Inclino un poco mi cabeza y ellos se dan la vuelta para irse.
—Esta noche fue muy divertida —Jimin levanta una ceja extrañado— No te preocupes, Jennie llama a Yoongi por favor.
—Enseguida.
*
Jungkook
Después que ella nos dejara frente a los baños, Jungsook y yo terminamos de llegar al baño, allí había una chica saliendo del de damas. Con una sola sonrisa está chica se puso nerviosa completamente, no se que le sucede a Hannah, no sabe de lo que se pierde. Jungsook le devuelve la sonrisa y le susurra algo al oído y ella asiente mordiendo sus labios.
Rápidamente veo como mi hermano entra con la chica a una de estos cuartos y yo decidí seguirles, ella tendrá el doble Jeon. Este cuarto parecía ser una especie de depósito...
Al terminar con la chica nos arreglamos y salimos de allí, acabo de tener sexo y aún así quiero hacerlo con esta chica, ¿Porque la deseo tanto?, esto me está haciendo perder la cabeza.
*
Jungsook
Puedo ver a Hyung más que furioso, digo también estoy molesto y ese polvo no acabo con las ganas. La velada terminó y salimos viendo como Hannah se nos acerca a despedirse.
No podía dejar de mirarla mientras hablábamos, es como ver un dulce y saber que no puedes comerlo. Nos subimos al auto, cansados y con un debate mental.
—Hoseok, llevanos a casa —le digo a nuestro chófer y amigo.
—Entendido —el comenzó a conducir y Hyung suelta un bufido.
—Aun no entiendo cómo se resiste a nuestro encanto —golpea el mueble.
—Ya tranquila, todas eventualmente terminan cayendo —coloco un brazo detrás de mi cuello.
—¿Me están diciendo que una chica se resistió al doble combo? —Hoseok nos mira por el retrovisor.
—Asi es Hoseok, una chica no quiso hacer un contrato con nosotros y que porque ha escuchado de nuestra fama con las CEO's —le digo ya que mi hermano se ve muy molesto, Jungkook tiende a ser muy orgulloso y esto lo debe tener cabezón.
—Wow, tengo que conocerla —suelta una risita y Jungkook lo mata con la mirada y el rápidamente se calla.
—Su nombre es Hannah Royers, la CEO de la nueva empresa que abrirá en Seúl —lo digo mirando por la ventana.
—Aaaah ya de quién es... Yoongi es su chófer —Jungkook abre sus ojos hasta más no poder y pega un salto asustando tanto a Hoseok como a mí.
—¿Conoces a alguien que trabaja para ella?
—S-Si, Yoongi es un amigo y me dijo que estaba como chófer de una hermosa chica extranjera.
—Creo que tú amigo nos podrá ayudar —Jungkook sonríe así que se que trama algo.
—¿Que tienes pensado Hyung?
—Se me están ocurriendo cosas para tenerla.
—Disculpen mi estupidez, pero, ¿Porque tanto problemas por una chica? Digo, si saben que hay más, ¿Cierto? —su mirada por el retrovisor está puesta en nosotros.
—Como explicarte... Mmmm... Es hermosa, tienen un cuerpo, se hace la difícil y porque es mujer y la quiero —golpea al mueble una vez más.
—Ujum ujum —digo asintiendo— Es más divertido cuando debes cazar la presa, mi buen Hoseok, si la presa viene a ti igual te la comes pero no la disfrutas tanto —paso mi legado por mis labios.
—Ustedes dan miedo, es como estar con dos tigres —el suelta y Jungkook y yo reímos ante la comparación.
—Creo que nos has descrito perfectamente, Hoseok.
—Y ya tenemos a nuestra presa en mira —esta vez digo mirando a Jungkook y este asiente.
—¿Entonces Hoseok, nos ayudarás? —Jungkook levanta una ceja, escucho como Hoseok suspira y asiente.
—¡Yes! —dice Jungkook chocando con mi mano.
—Me matarán si no lo hago así que lo haré, pero no prometo nada —suelta Hoseok llegando frente de la mansión.
—No te preocupes Hoseok, serás recompensado, lo prometo —es lo último que le digo antes de cerrar la puerta del auto.
ESTÁS LEYENDO
Trío Particular +18 [Completada]
RomanceLo que comienza como un juego para nuestros protagonistas termina siendo algo que no esperaban, los gemelos Jeon son los cazadores de mujeres... Hasta que llegue ella para hacerlos caer en su red. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. ...