Jimin - Promise
Jimin
—Creo que deberíamos llevar esto a tu habitación —esta mujer va a matarme— O si prefieres hacerlo aquí no tengo problema.
—No creo que sea lo correcto, Ally —ella me observa como si quisiera cerciorarse de que estoy siendo sincero.
—Perdón, yo.... —ella se ríe irónicamente— Que estúpida, lo siento.
—No, tranquila —ella recoge sus cosas rápidamente.
—Lo siento de verdad que sí —ella sale de mí apartamento tan rápido como pudo, olvidando un brazalete aquí en la mesa donde comimos.
¿Debí haber continuado?
No es que ella no sea atractiva o algo así, es solo que aún estoy dolido y no quiero hacerlo así de esta manera, tendré que decirle cuando la vea. Por ahora debo dormir porque mañana vuelvo al trabajo y me toca parte de lo que Hannah hace, debido a que aún no está recuperada no puede ir a trabajar.
Esa noche no pude dormir bien, entre lo que me dijo Hannah y entre lo que pasó con Ally casi no pude dormir. Parecerá tonto para mucho pero soy un hombre sentimental, soy romántico y amable, en la cama es otra cosa pero me gusta tratar a las mujeres como las damas que son.
*
Todo el día de trabajo fue estresante para mí y más que lo del desfile es pronto y Hannah no está aquí, de verdad esa mujer si que sabe encargarse de todo.
Voy de camino al hospital para llevarle el brazalete a Ally y a ver cómo sigue Hannah. Decido pasar a ver a Hannah primero.
—¿Se puede pasar? —toco un poco la puerta y asome mi cabeza, ella estaba un poco más sentada en la cama mientras que Jungsook estaba a su lado.
—Claro que si, pasa Jimin —le muestro la cesta de frutas.
—Lo traje para tí y para que te mejores pronto porque te necesito en la oficina, no se cómo haces para encargarte de todo eso —pase la mano por mi nuca en señal de cansancio.
—Recuerda no sobre esforzarte, tu también acabas de salir de una operación, pídele ayuda a Jessica así como tú me has ayudado a mi, ella ha estado a mi lado más tiempo así que sabe cómo trabajo, apóyate en ella —ella me sonríe y yo asiento.
—¿Y por qué esa cara? —Jungsook me mira.
—¿Qué tiene mi cara?
—Que parece que tienes una lucha con algo —el se levanta y toma una de las manzanas de la cesta para cortarla.
—Es Ally, ayer la invité a cenar en forma de agradecerle por el riñón y creo que arruiné todo —hice un puchero.
—Si quiere puedes contarme, aún somos amigos, ¿No? —auch justo en el corazón.
—Nos besamos —ella se ahoga con la manzana que estaba masticando.
—¿¡Que hiciste qué!? —ella grita.
—Nos besamos y era un beso bastante apasionado, ya estábamos en la parte dónde comienzas a quitarte la ropa, pero simplemente no pude hacerlo con ella —Sook me mira extrañado.
—¿Y por qué? —su ceja de levanta.
—Porque no me parece correcto que la use para sacar a otro clavo, ¿No es cierto? —mire a Hannah.
—Bueno, depende —ella responde.
—¿De qué?
—De sus sentimientos, ejemplo si fuiste tú el que la forzaste o algo parecido si pareciera que sacas un clavo con otro clavo, ahora sí ella también quería hacerlo contigo, lo que le dijiste parecerá un rechazo y la hará sentir como que ella es la zorra que de le lanzó en el primer encuentro —cruce mis brazos.
—¿Qué? ¿En serio? —ella asiente.
—Jamás la quise hacer sentir como zorra.
—Pero eso fue lo que la hiciste sentir.
—Tengo que hablar con ella —me levanté rápidamente y salí de la habitación de Hannah.
Corrí hasta la oficina de Ally y toqué.
—En un momento lo atiendo, tengo un paciente en este momento.
Me senté allí a un lado y esperé hasta que el paciente salió y fue cuando decidí entrar.
—¡Jimin! ¿Que haces aquí? —ella se ve sorprendida y con ganas de salir corriendo.
—Por favor necesito hablar contigo —me coloco en la puerta para bloquearla.
—Déjame salir, no tengo nada que hablar contigo, estoy demasiado avergonzada para hablarte y no quiero volver a hacerlo —ella intenta empujarme pero le agarré una muñeca.
—Perdón no quise rechazarte, es que creí que te molestaría el hecho de que apenas Hannah me cortó lo haría contigo y lo verías como que te estaba usando —acaricie su mejilla.
—Sabes nunca jamás creí en eso de que alguien te puede gustar con solo verlo —ella me sonríe.
—¿Crees en el amor a primera vista? —levante mi ceja
—No lo llamaría amor, pero si me gustó, me dió intriga y la atracción fue fuerte.
—¿Te atraigo? —lamí mis labios y la atrapé mirándolos.
—Ya lo dije y no pienso repetirlo —hizo un puchero.
Le dije un rápido beso en sus labios y sus ojos se abren exageradamente y se sonroja.
—Eres adorable —le doy otro beso.
—Ya deja de hacer eso —ella se molesta un poco y le doy otro beso.
—¡Ya! —le doy otro beso y ella comienza a reír.
La volví a besar pero está vez me quedé en sus labios, saboreandolos, un beso dónde la pegué a mi cuerpo, sostuve sus caderas para acercarla más a mí, sus manos se fueron a mí cuello. Ella se separa un momento.
—No podemos hacerlo aquí, debiste haber aprovechado ayer cuando estaba dispuesta y en tu casa, ahora no quiero, no te daré la oportunidad —ella me saca la lengua y se separa de mí, una risilla sale de mis labios.
Esta mujer es completamente adorable, sexy, dulce y apasionada, creo que puedo darme una oportunidad de conocerla mejor.
—Déjeme invitarla a una cita, ¿Que me dice? —me acerque a su escritorio.
—¿Estás seguro, Jimin? Acabas de terminar una relación en la que estabas enamorado —sus ojos se clavan en los míos.
—Estoy seguro.
—Entonces acepto está cita contigo.
ESTÁS LEYENDO
Trío Particular +18 [Completada]
Storie d'amoreLo que comienza como un juego para nuestros protagonistas termina siendo algo que no esperaban, los gemelos Jeon son los cazadores de mujeres... Hasta que llegue ella para hacerlos caer en su red. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. ...