Monsta X - In The Middle Of The Night
HannahAlly y yo cruzamos miradas.
—Sabes muy bien que esto no puede seguir para siempre, ustedes deben hablar y dejar las cosas claras y escuchar ambas versiones de la historia, para que por fin puedan darle un cierre a todo esto —primera vez que veo a Jimin molesto, supongo que le preocupa Ally por eso lo hace.
—Esta bien, cuando lleguemos a Corea hablamos mejor, ahora quiero disfrutar mis vacaciones —le digo a Ally mirándola a los ojos por primera vez en este viaje.
—Me parece bien eso —ella me sonríe.
—Bueno al menos ya es un comienzo —Jimin suspira.
No quería pensar en eso así que simplemente comí y decidí caminar por la playa a lo cual mis novios se unieron.
—¿Me quieren acompañar? —les hice un puchero.
Caminamos tomados de las manos, muchos nos miraban, no se si será por lo raro que se ve una mujer de mano con dos hombres o si es porque simplemente nos ven sexies. Llegamos a una tienda donde hacen accesorios playeros así que decidí entrar.
—Quiero que me regalen algo ustedes y yo les daré también un regalo —los solté y comencé a ver la tienda y todo dentro de ella.
Encontré estos collares hermosos de una flor con dos lunas crecientes a cada lado, era como si fuera hecho para nosotros así que compre dos uno para ellos. Llegué a dónde ellos estaban.
—¿Ya me compraron mi regalo? —hice un puchero.
—Si, amor —Kook me toma por la cadera y me acerca a él.
—Ahora que ya pagué podemos irnos —Sook dice guardando su cartera en el bolsillo.
Volvimos a caminar por la playa, era lindo solo caminar y hablar de cosas mientras ellos ríen o hacen alguna tontería, besan mis manos o de la nada me dan un abrazo por la espalda o de repente me cargan y me lanzan en el agua, esa son las cosas que siempre quise hacer si tenía una relación pero quería que saliera natural, que yo no tuviera que decirle a mi novio que me gustan esas cosas y verlo obligado a hacerlo.
Estos son los detalles que quería en una relación, estoy muy feliz y más cuando se que dos casanovas están haciendo estas cosas por mí.
—¿Te sientes bien, amor? —Sook se coloca delante de mí.
—Perfectamente —le sonreí— Siempre quise esto.
—¿A que te refieres? —Kook también se coloca frente a mí lo cual hace que me detenga por completo.
—Tuve una primera mala experiencia, después de eso los hombres no me importaban, solo quería sexo y ya pero una parte de mi siempre deseo que llegara alguien que me mostrará lo romántico de estar en una relación, siempre había querido hacer lo que otras parejas hacen naturalmente, porque les sale del corazón hacerlos y ustedes acaban de darme uno de esos momentos —les sonreí— Soy feliz por eso, muy feliz por eso.
Kook se acerca a mí y me besa, un beso suave y lento que hizo que mi mundo se detuviera, luego de que se separa por la falta de respiración, luego Sook toma mi mano y me atrae hasta el para darme un beso también hasta que nos quedamos sin aliento.
—Te amamos Hannah, en mi caso es la primera vez que siento esto por una mujer —Sook me sostiene por la mejilla.
—Lo que hicimos hoy contigo yo ni siquiera lo hice con Sarah y salió de mí, no me sentí obligado ha hacerlo, ok, así que no tienes que preocuparte —el me sonríe haciendo que suspirara.
—Quiero estar con ustedes está noche, pero por primera vez, quiero hacer el amor —ellos abren sus ojos.
—Nosotros tampoco lo hemos hecho pero me gustaría intentarlo —Kook dice y Sook asiente.
Después de eso caminamos de vuelta al hotel dónde nos sentamos a comer con todos, entre risas y anécdotas la cena fue bastante divertida. Los primeros en irse fueron Tae y Alice, luego decimos irnos nosotros ya que Jimin y Ally caminarían por la playa.
Subimos a nuestra habitación y yo entré directamente al baño a darme una ducha, luego al salir entra Kook, tomé una botella de vino y me serví un poco, miré la hermosa vista desde la ventana, comenzando a sentirme nerviosa y no se porque si ya lo hemos hecho muchas veces.
—¿Nerviosa? —Sook me abraza por detrás, dejando su mentón en mi hombro.
—Un poco, no puedo negarlo —apreté sus manos.
—Tranquila para nosotros también es algo nuevo, pero aprenderemos juntos —el besa mi cuello y dejo salir un suspiro.
Kook sale del baño con una toalla y secándose el cabello, luego entra Sook. Kook se acerca a mí para comenzar a dejar besos en mi cuello, este se hace a un lado para tener más acceso, mi respiración comienza a hacerse irregular. Solo tengo una varita pequeña, no tengo nada de ropa interior debajo, así que siento cuando sus manos se cuelan por debajo de mí bata acariciando mis muslos.
—Eres tan sexy y perfecta —me volteo para mirarlo y detallarlo, cruzamos miradas por lo que parecieron horas, como si el tiempo se detuviera.
Nos unimos en un beso, mis brazos rodearon su cuello y el me pegó a su cuerpo, luego su mano sube hasta mi nuca para tener un mejor acceso en el beso, el beso se volvió más salvaje y apasionado. Siento cuando Sook sale del baño pero Kook deja de besarme, gemí cuando siento como Sook se mete entre mis piernas y lame los pliegues de mi vagina haciendo que le mordiera la lengua a Kook y este soltará un gruñido.
Sook sujetaba duro mis piernas, con una mano agarraba el cabello de Kook y con la otra agarraba el cabello de Sook. Ya sentía mis piernas muy débiles, cuando la lengua de Sook me penetra, gemí en la boca de Kook para a los segundos venirme en un orgasmo que me dejó temblando.
Sook se levanta lamiendo sus labios y Kook se separa de mi boca.
—Deliciosa como siempre —Sook me guiña en ojo.
Kook me toma de la mano y me hace acostar en la cama, sus besos en mi cuerpo comenzaron a hacer estragos en mi cuerpo mientras que ahora es Sook que busca mi boca para dame un beso apasionado, no se a donde aferrarme.
—Quiero amarte de pies a cabeza —dice Sook en un jadeo cerca de mi oído.
En ese momento supe que está noche será mágica.
ESTÁS LEYENDO
Trío Particular +18 [Completada]
RomanceLo que comienza como un juego para nuestros protagonistas termina siendo algo que no esperaban, los gemelos Jeon son los cazadores de mujeres... Hasta que llegue ella para hacerlos caer en su red. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. ...