Julia Michaels - Little Did I Know
Jungkook
Despierto para ver a Sook cerca de mi cara, me espante un poco, terminé de despertar y darme cuenta que Hannah no estaba a nuestro lado, escucho como alguien mueve en la cocina así que supongo que quiso hacernos el desayuno.
Pensándolo bien, quiero despertar así todos los días, a mí me gusta ella y creo que a Sook también, no sé que siente ella por nosotros, tal vez pueda preguntárselo y conocer de una vez por todas sus sentimientos y quién quita que terminemos como pareja. Una sonrisa crece en mi rostro al pensar en ella de esa manera, nunca había creído que podría confiar de nuevo en alguien para tener una relación después del fiasco con Sarah.
Sumido en mis pensamientos, voy al baño, me aseo y salgo a la cocina, pero no tuve una agradable vista...
—¿Sandra, que haces aquí? —termino de llegar a la cafetera y servirme una taza.
—Les vine a hacer el desayuno —ella sonríe.
Sandra es una amiga de la familia y ha estado con nosotros en muchas malas ocasiones, pero ella debe entender que solo la vemos como amiga y nada más, pero ella no parece entender Coreano.
—¿Has visto a Hannah? —bebo un sorbo de mi café.
—Si, se fue —me detuve de lo que hacía para mirarla, Sandra cree que soy estúpido.
—¿Me ves cara de estúpido? —cruce mis brazos— En la habitación está su ropa y está da u bolso y su celular, así que dime, ¿Qué le hiciste?
—Así que te la follaste... Entonces se merecía lo que le viene, puedo pasarlo una vez, Kookie, pero esta es la segunda vez que te acuestas con ella y eso sí no te lo permito.
—¿Perdón? ¿Y quién eres tú para decirme con quién puedo o no acostarme? —estaba molesto, muy molesto, ella se le ha metido en la cabeza que somos de ella.
—¿Qué sucede? —Sook llega a la cocina aún medio dormido.
—Hannah no está y Sandra está en la cocina, ¿No te parece raro? —Sook mira a Sandra.
—¿Dónde está Hannah? —ahora él está más despierto.
—¿Tú también lo hiciste con ella? ¿Osea que los dos estuvieron con ella? —puedo ver lo molesta y celosa que está.
—Ya te dije Sandra, solo eres nuestra amiga, sino me dices dónde está Hannah, te juro que también dejaremos de ser amigos —ya estaba más que furioso.
—Pues un juguete debe estar donde pertenece, con su respectivo dueño —mi cuerpo se alarma cuando escuché la palabra "juguete"
Corrí hasta donde está Sandra y la tomé violentamente por los hombros pegándola fuerte contra la pared.
—¿¡Que mierdas hiciste Sandra!? ¿¡Dónde está Hannah!? —puedo ver qué está asustada por mi reacción y pues me vale verga lo que piense, mi cerebro está bloqueado en este momento.
—¡Ya te dije dónde! ¡Esta con su respectivo dueño! ¡Ella se metió con lo que es mío! ¡Esa perra se lo merece! —una fuerte cachetada se escucha en la cocina, mi mano ha impactado en la cara de Sandra, jamás le había pegado pero ya se lo merece.
—¿Tú lo llamaste aquí? —Sook pregunta— No hay forma que el pudiera dar con ella aquí y menos entrar a esta casa... Tú le abriste la puerta, ¿Cierto? O seguramente tú llamaste y Hannah te abrió a tí y tú no venías sola, ¿O me equivoco?
Ella solo mira hacia otro lado y es cuando impacto mi puño en la pared.
—¿Sabes dónde está ese tipo? —estoy a punto de clavarla contra la pared— Sino me dices olvídate de nosotros, por qué no seré amigo se alguien como tú.
Me separé de ella, ella me pasa por un lado y va hasta que bolso y saca su celular y me muestra la dirección que el le mandó.
—Allí fue donde nos encontramos varias veces.
Tanto Sook como yo salimos corriendo a cambiarnos, subimos al auto y Sook está manejando ya que estoy demasiado nervioso para hacerlo, pero decido llamar a Alice para que le avise a Tae que él tiene contactos en la policía.
Llamada
—Alice, Andrew tiene a Hannah, ya tenemos un lugar, te la envío por mensaje, avísale a Tae para que llame a la policía.
—¡Oh por Dios! Esta bien yo le aviso el está aquí conmigo, gracias por avisar y Jungkook... Cuídense.
Suspiro antes de colgar, Sook se detuvo frente a un lugar abandonado, ambos nos miramos antes de bajar. Caminamos lentamente tratando de lo hacer ruido.
Solo espero llegar a tiempo.
*
Narrador
Hannah había pasado años escapando de Andrew para que volviera a caer en este juego, por eso era para Andrew un juego, ella era un juguete del cual él podía disponer a cualquier momento y ella siempre debía estar dispuesta para él. Él solo mira como su juguete lo sigue, Hannah solo estaba con la camisa de Kook puesta, eso lo excitaba más.
—Siéntate allí —ella obedece al pie de la letra y no es que tiene otra opción ya ella simplemente no se controla.
El sonríe, para él esto es divertido, mientras se quita la gorra, el tapaboca y la camisa no le puede quitar los ojos de encima a ella.
—Desvistete —él le ordena y ella vuelve a obedecer.
Mientras ella se quita la única prenda que le cubre, él se se sienta en su "trono"
—Ven aquí, si no quieres que te castigue ya sabes que debes hacer.
El juguetito de Andrew gatea hasta él, sus manos van al cierre del pantalón bajándolo, ella se coloca en medio de sus piernas, él se retira el bóxer y ella toma su falo para meterlo en su boca, él suelta un gruñido satisfactorio mientras acaricia la cabeza de Hannah.
—Que buen juguetito eres Hannah —le dice mientras ella sigue bombeando.
—¿¡Qué crees que le haces a Hannah, maldito!?
El enojo se apodera de Andrew al ver cómo estos dos interrumpen su juego.
Y eso es algo que lamentarán.
ESTÁS LEYENDO
Trío Particular +18 [Completada]
RomansaLo que comienza como un juego para nuestros protagonistas termina siendo algo que no esperaban, los gemelos Jeon son los cazadores de mujeres... Hasta que llegue ella para hacerlos caer en su red. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. ...