29

549 50 4
                                    

Chungha - Dream On You

Hannah

Extrañaba a los chicos y ahora ellos estaban aquí pero no podía hacerles algo por qué estamos trabajando. Pero verlos era demasiado para mí al menos tenía que besarlos, me he estado conteniendo por qué no quiero que piensen que caí a sus pies y que ya me tienen babeando por ellos, es verdad, pero no quiero que los sepa, eso les subiría el ego.

Era doloroso el verlos y no hacer nada así que inventé una escusa para poder tenerlos a solas así sea unos minutos. Los besos continuaron, cada vez se hacían más calientes, me alejé para recuperar el aire.

—Debemos volver o van a sospechar —comencé a arreglarme

—¿Te da miedo que ese tal Park nos vea así? —Kook me levanta el mentón.

—También está en organizador y me da es pena no miedo —acomode mi vestido y me dirigí hacia la puerta para salir de allí.

Llegué a dónde estaban Park y el organizador.

—Listo, ya llegamos a un acuerdo y lo haremos aquí... Ahora solo quedan los preparativos, debemos comenzar cuando antes —los Jeon llegan detrás de mí y puedo ver la mirada de Jimin en ellos.

—Comenzare a preparar todo —Jimin comenta— Ahora debemos irnos, tiene una entrevista recuerde, ya Jessi la está esperando en el auto.

—Perfecto tu termina de sellar y cuadrar todo —el se inclina y salgo directamente al auto.

—Ah Hannah —Jimin me llama— Recuerda que hoy tenso cita médica.

—Si, lo recordaba, tranquilo, luego me cuentas.

*

Jimin

Terminamos de discutir todo con los organizadores para luego salir a esperar un taxi que me llevará al hospital.

—¿Te gusta follartela? —volteo para ver a uno de los Jeon preguntarme.

—¿Qué? —pregunte creyendo que tal vez había oído mal.

—¿Que si disfrutaste de tirartela? Espero que sí por cuando sea nuestra no volverá a hacerlo contigo —este chico con sus tatuajes tratando de verse Todopoderoso.

—Yo no me la tiré —digo haciendo una mueca— Ella me follo a mí y déjame decirte que aún no se ha aburrido, de hecho, me verá en la noche —las expresiones que colocaron me hicieron sentir muy bien.

El taxi se detuvo y me subí en el hasta el hospital, caminé hasta el consultorio de mi doctora, ella es nefróloga y una muy buena, que no puerta antes entrar, cuando entré note que no decía el nombre de la doctora sino que estaba el apellido Carter.

—¿Doctora? —pregunte y está mujer voltea dejándome ver a quien menos pensé que vería.

—¿Ally Carter? —ella sonríe haciéndola ver sumamente hermosa y más con su bata de doctora.

¿¡Que te pasa Jimin, ahora tienes fetiches!?

—Park Jimin, ya la doctora Min me informó de su caso y seré clara y directa, usted necesita otro riñón, su vida peligra sino actuamos rápido, su riñón se está deteriorado a una velocidad increíble, necesita un donante, pero le aconsejo que busque uno por su propio medios ya que los trámites por aquí por el hospital tienden a ser lentos y duran meses.

—No creí que estuviera tan grave, pensé que sería algo más leve —suelto un suspiro pesado.

—Por ahora necesito una muestra de sangre para ser los exámenes de compatibilidad y ADN, así podremos encontrar el mejor riñón más adecuado para usted —ella me señala la camilla.

Caminé hasta la camilla y me subí en ella. Suelto un suspiro pesado ya que los nervios y la preocupación comienzan a golpearme.

—Traté de no preocuparse tanto porque afectará a su salud, no se preocupe señor Park, yo moveré mis influencias para ayudarlo con esto —ella se acerca con la bandeja de metal llena de instrumentos médicos.

No dijo una palabra mientras me sacaba la sangre, podía ver los rasgos de su rostro, era hermosa de eso no queda duda.

—¿Por qué usted y Hannah no se hablan? —ella me mira sin dejar hacer lo que está haciendo.

—Si mi hermana no se lo ha dicho, no creo que yo debería hacerlo —termino de sacarme la sangre— En dos días tendré resultado, pase por aquí para dárselo.

—Esta bien, gracias doctora Carter —ella siente y me devuelve una sonrisa.

Esa noche quedé en ir a dónde Hannah y así fue, ella abre la puerta y me lanzó a abrazarla.

—¿Sucede algo? ¿Que te dijo el médico? —ella hace que me siente en el sofá de la sala.

—Qué operarme lo más pronto posible, necesito un donante de riñón, mis dos riñones no están funcionando bien y en cualquier momento dejarán de hacerlo, así que necesito que alguien me de uno de sus riñones, me hicieron un exámen de sangre para sí poder saber la compatibilidad del riñón conmigo y saber que donante buscar.

—Pues yo seré la primera y hacerme a prueba de compatibilidad —la miré a los ojos.

—¿Harías eso por mí? —ella asiente y me abraza.

Me dejó envolver por el calor que me da su cuerpo mientras me abraza, no puedo negar que no estoy asustado cuando de hecho, estoy completamente aterrado, no se por donde comenzar o a quien preguntar, pero con Hannah a mi lado creo que podré hacer lo que quiera.

*

Sandra

Estaba en mi oficina cuando el investigador privado que contraté llegó.

—Bienvenido señor Kang, ¿Que información me tiene? —le sonrío y el me pasa una carpeta.

Voy ojeando cada una de los papeles que el me ha entregado.

—¿No hay más que debería saber? —lo miré fijamente.

—No, señorita, allí está todo sobre ella —yo asiento, abro uno de los cajones sacando el sobre con dinero en efectivo.

—Aquí está su pago como se lo prometí, pero antes quiero otro trabajo, averigüe todo sobre su padrastro y la manera de localizarlo —una sonrisa cruza mis labios cuando el asiente.

Caigo en el respaldar de la silla viendo la cuidad de Seul. Estoy pasa cuando se meten con lo que es mío, haré mi movimiento después que el desfile tenga lugar, no quiero dañar el desfiles de los hombres a quienes amo.

He estado con ellos desde que sus padres los dejaban solos en casa, cuando el padre de ellos murió y su madre se volvió dura con ellos, yo estuve allí y tengo todo el derecho de seguir allí, no se los entregaré a ninguna recién llegada.

Me volveré su peor pesadilla.

Me volveré su peor pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trío Particular +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora