BTS - Save Me
Jungsook
Llamas y fuego...
Era lo único que podía ver saliendo de las ventanas de los edificios, los bomberos ya estaban adentro intentando apagar las llamas, mi corazón latía a millón viendo como Hannah está prácticamente a orillas del edificio, un paso en falso y cae a una muerte segura.
-¡Jessica! ¡Jimin! ¿¡Qué pasó!? -Kook pregunta bastante alterado.
Desde niños ambos hemos sido diferentes en ese aspecto, el tiende a volverse celoso, molesto, alegre, frustrado, todo siempre más rápido que yo, pero hoy yo también tengo los nervios de punta. No quiero verla morir por culpa de mi madre, de solo pensarlo me entra una ira.
-Ella llamó a emergencias y a mí me llegó una notificación de la seguridad de la empresa -dice Jimin a quién noto muy nervioso.
-A mi también me llegó esa información -Jessica nos mira- Ella dijo que me fuera temprano, así que lo hice.
-Mi madre es la maldita culpable en todo esto, no se cómo lo hizo pero lo hizo -Kook suelta molesto.
-Las cámaras de seguridad captaron a Sandra y en este momento ya están llevando a la comisaría para hacerle un interrogatorio -Jimin cubre su boca y me di cuenta que es Hannah cada vez está más en la orilla debido a las llamas.
Me di cuenta que los rescatistas están aquí abajo planeando como llegar a ella. Todo se sacude cuando el piso de abajo explota, caemos al suelo cubriéndonos por los vidrios que están cayendo sobre nosotros así que por eso tuvimos que buscar refugio, allí en la calle, la cuál está cerrada para el paso vehícular.
Me aterra pensar como se debe sentir Hannah en este momento, casi todo lo malo ha Sido desde que está con nosotros, quiero protegerla pero no sé como, quiero que ella pueda apoyarse en nosotros.
Miro hacia arriba para ver cómo está la situación y el estado de Hannah y lo que veo me deja con la boca abierta, Hannah está colgando del balcón de su oficina, sus zapatos cayeron al suelo y puedo oír como pide auxilio. Kook va a dónde están los rescatistas para hablar con ellos. Yo simplemente no pensé y corrí.
Fui hasta el edificio continúo empujando a quien se me atravesara por el camino, ví a la que supuse que era una de las de limpieza por el uniforme que está usando.
-¿Dónde tienen una escalera larga? -estaba sin aire y ella se veía sorprendida, a ese edificio también los estaban evacuando y parte del humo entraba por las ventanas.
-Al final de este pasillo, a la izquierda, dice área de limpieza -ella me apunta la dirección y corrí lo más rápido que pude con la adrenalina a millón.
Entré en ese lugar buscando rápidamente una escalera, cuando la encontré subí con ella lo más rápido que pude hasta el mismo piso que dónde estaba ella.
-¡Hannah! -ella voltea la cabeza y me mira directamente a los ojos y fue cuando pude ver el terror en sus ojos.
-¡Sook! ¡Sálvame! -su miedo se volvió mi miedo.
Tomé la escalera y la coloqué desde esa oficina hasta casi tocar a Hannah, la até con las cortinas que encontré, me subí en la escalera hasta dónde pude llegar ya que mi peso estaba haciendo que la escalera temblara.
-¡Hannah! -ella me mira- ¡Escúchame lo que te voy a decir! -sus manos no parecen aguantar mucho más y ella se queja ya que el calor de las llamas está llegando al balcón- ¿¡Ves la escalera!?
-¡S-Si!
-¡Debes saltar hasta ella amor! ¡Es la única opción!
Ella mira adentro de la oficina y ve como todo se lo come las llamas y luego me mira a mí, yo solo puedo asentir tratando de que confíe en mí, es la única opción que tengo.
-¡Lo haré! -ella suelta unos quejidos, se que esta aterrada, puedo verlo, yo estoy igual que ella, si esto no funciona la veré morir y no estoy preparado para eso.
Ella respira fuertemente como para tomar impulso y salta hacía la escalera pero lo logra sujetarla así que en un solo movimiento tomé su muñeca, pero nuestro peso hizo que la escalera comenzara a soltarse, cerré mis ojos esperando lo peor.
-¿¡Sook que haces!? ¡Súbela rápido! -abro mis ojos y volteo para ver a Kook y Jimin sostener la escalera dándonos estabilidad, luego llegaron los rescatistas y ayudaron a meter la escalera.
Apenas tocamos el suelo de la oficina, ella cae de rodillas llorando, la abracé lo más fuerte que pude y la dejé llorar en mi pecho mientras yo aún tiemblo.
-Eso fue valiente, Sook -me dice Kook agachándose para estar a nuestro nivel.
-Fue asombroso -dice Jimin.
-Señorita, vamos a llevarla al hospital necesitamos hacerle unas revisiones para asegurarnos de su salud -ella asiente y la ayudo a levantarse y es cuando me percato que su brazo tiene quemaduras.
-¡Te quemaste! -Kook también se altera y le toma la muñeca para verle la quemadura.
-¡Tenemos que llevarte al hospital! -Kook dice y la ayuda a levantarse.
Subimos con ella en la ambulancia y allí fue cuando ella se comenzó a a quejarse de dolor por sus quemaduras así que le pusieron morfina y la hicieron dormir. La metieron por urgencias y nosotros nos quedamos afuera esperando. Hasta que por fin un doctor salió y nos informó que ella está fuera de peligro tuvo quemaduras de segundo grado. Todo esto enfureció a Kook que salió corriendo, no se a dónde pero lo que si sé, es cuan molesto estaba.
*
Jungkook
Las haré pagar...
Juro por mi padre que las haré pagar...
Estacioné el auto a una velocidad de carreras frente a la estación policial, entré furioso con ganas de matar a esas dos mujeres y apenas mi a Sandra allí llorando, actuando como si fuera la víctima.
-¡Sandra, eres una maldita! -llegue y la tomé por el cuello.
-Señor, por favor cálmense -escucho a uno de los policías.
-¡Esta mujer fue la culpable del incendio en Hannah's World! ¡Quiero a esta perra en la prisión y a su cómplice también!
-¿Cómplice? -el policía me mira fijamente.
-Si, la señora Jeon... Mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Trío Particular +18 [Completada]
Roman d'amourLo que comienza como un juego para nuestros protagonistas termina siendo algo que no esperaban, los gemelos Jeon son los cazadores de mujeres... Hasta que llegue ella para hacerlos caer en su red. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. ...