Dua Lipa Ft Blackpink - Kiss and Make Up
Hannah
Hoy estoy preparando lo que falta para el vuelo a las Bahamas, las cosas entre nosotros se resolvieron aparentemente ya que no hemos vuelto a pelear, aunque no veo lo que hacen cuando están en la oficina solo me queda confiar en ellos, sino mi cabeza se volverá loca volviendo a todas las chicas mis enemigas y la verdad tengo otras cosas más importantes que estar celándolos de cualquier ser humano en la tierra porque hasta los hombres los persiguen a ellos.
Estás dos semanas que reservé son para distraer mi mente y disfrutar, Yoongi llega a mi casa ayudándome con las maletas.
—Buenos días, señorita —le sonreí viendo como toma mi maleta.
—Buenos días Yoongi, ¿Que piensas hacer estás semanas libre? —pregunte para entablar conversación.
—Iré a visitar a mi familia en Daegu.
—Pues me alegra.
—¿Y su familia está lejos? —mire hacia un lado.
—Ese es un tema que no quiero hablar —le devuelvo una sonrisa falsa.
La verdad es que mi padre murió joven, la única persona que quise, pero no me gusta hablar de ellos y más de mi madre, esa mujer que le creyó más a un imbécil que a su propia sangre, no quiero volver a saber de ella, la primera vez que se lo dije y su respuesta fue algo que me partió en miles de pedazos.
FLASHBACK
Anoche ese hombre me tocó y me violó, por más que me das un baño no puedo quitarme la sensación de mi cuerpo. Bajé hasta la cocina donde todos estaban desayunando.
—Buenos días —saluda mi mamá.
Miré a ese hombre y luego a Ally, los odio, obviamente a él el odio es un sentimiento que se queda corto, lo desprecio. El termina su desayuno y se levanta, le da un beso a mi mamá y se despide de nosotras, pero yo ni lo miré.
—Eso fue grosera, Hannah, debes despedirte —se nota lo molesta que está.
—Ese maldito no merece que le hable después se lo que me hizo ayer mamá —comence a llorar— Me tocó mamá, me quitó la ropa y metió esa cosa en mí, me duele allí abajo, ese maldito merece que lo mate
—Solo eres una niña que quiere atención, ¿¡Cómo te atreves a decir tales mentiras!?
—¡ESE MALDITO ME VIOLÓ! —una cachetada y luego otra es escuchada en la cocina.
—¡Deja de decir tales mentiras, Hannah! —aun con la mano en mi mejilla la mire con una mala cara.
—Tu eres igual de perra que el, prefieres al hombre que te mete la polla en tu coño que a tu hija que salió de él —esta vez la cachetada es aún más fuerte.
—Te mandaré a un campamento dónde te arreglaran en ese comportamiento.
—Sino me crees pregúntale a Ally, ella lo vió todo —ella mira a Ally y está niega.
—Eso es todo, te irás a ese internado, por ser una mentirosa
FIN DEL FLASHBACK
—Ya llegamos al aeropuerto, señorita —dice Yoongi sacándome de mis pensamientos.
—Gracias Yoongi —el me ayuda a bajar la maleta.
Caminé hasta donde nos íbamos a reunir y ha medida que voy caminando muchos se acercan para pedir mi autógrafo, desde que hice la colaboración con los Jeon ahora he sido famosa aquí.
Llego a dónde están los demás viendo como los Jeon son rodeados por chicas.
—Ya llegué, creo que ya podemos irnos —Alice se ríe.
—¿Esa es tu manera de decir hola? —una de sus cejas se levanta.
—Digamos que hay dos cosas que me molestan pero quiero llegar rápido y olvidarme de ellas —comienzo a caminar hasta donde abordaremos el avión.
—¿Te encuentras bien? —dice Jimin detrás de mi.
—¡Jungkook! ¡Jungsook! ¡Nos vamos! —Tae grita llamando la atención de los chicos, estos se despiden de su club de fans y caminan hacia nosotros.
—¿Cuándo llegaste amor? —Sook me abraza por detrás y siento que el enojo se va.
—Hace unos minutos —lo miré para luego seguir caminando, no pienso besarlos aquí, no quiero un escándalo antes de irme a relajarme.
Entramos en el avión y nosotros nos sentamos en un puesto de tres, yo en medio de los dos. Durante el vuelo los chicos jugaban con mis dedos y con mis piernas, apenas la luces se apagaron decidí jugar un poco ya que han estado acariciándome las piernas poniéndome caliente así que quiero un poco de venganza.
Sook se levanta para ir al baño así que decidí comenzar con Kook, suavemente voy bajando mi mano hasta llegar a sus pantalones y aprieto su miembro por encima de la ropa.
—¿Qué estás haciendo? —su voz es suave y baja— ¿Quieres provocarme aquí, mi amor?
—Ustedes comenzaron tocándome toda, así que porque no puedo hacer lo mismo —me mordí el labio, lástima que el no pueda verme.
Comienzo a mover mi mano apretando y masajeando su miembro.
—Ugh~
—Shhh, recuerda que estamos en un avión —abrí el botón de su pantalón y lo abrí para meter mi mano dentro de su bóxer.
Tomé su falo completamente con mi mano, moviéndolo de arriba abajo, siento cuando Kook hunde su cara en mi cuello y es cuando lo puedo escuchar gemir, gruñir y jadear.
—Maldicion, Hannah~ —susurra en mi oído, el acerca su cara a la mía para besarnos mientras que la velocidad en mi mano aumenta, siento un líquido caliente en mi mano y lo escucho suspirar.
—Al parecer alguien disfrutó ese momento —solté una risilla.
—Eres malvada, pero eso te lo quitaré en la cama del hotel, cuando te tenga en 4 y bien abierta para mí —jadee ante la idea de que me dominen.
—Daddy~ castígame —le susurré casi gimiendo en su oído.
—Hannah, joder, no me llames así que me dan ganas de azotarte y follarte aquí mismo —en ese momento llega Sook.
Voltee hacia su lado para hacer lo mismo que con Kook, lo toqué por encima de la ropa sorprendiéndolo un poco.
—Hannah, ¿Q-Que haces? —hasta tartamudeando es lindo.
—Dándoles un poco de cariño —abrí el pantalón y metí mi mano hasta que toque su falo, él gime mordiendo su labio para que nadie lo escuche, aumento la velocidad cada vez más rápido hasta que se viene en mi mano.
Él respira pesadamente mientras yo me limpio la mano.
—Eso fue por excitarme cuando me tocaban toda —me levanté hasta el baño.
Muero por ver cómo me van a castigar.
ESTÁS LEYENDO
Trío Particular +18 [Completada]
RomansaLo que comienza como un juego para nuestros protagonistas termina siendo algo que no esperaban, los gemelos Jeon son los cazadores de mujeres... Hasta que llegue ella para hacerlos caer en su red. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. ...