35

491 56 1
                                    

Ellie Goulding - Love Me Like You Do

Jungkook

No pude evitar reírme con lo que Hannah acaba de decirle a Sandra.

—¿Vas a follarnos? —paso la lengua por mis labios y ella se acerca, pone su mano en mi pecho acariciándolo.

—¿No quieres? —ella se muerde el labio haciéndome tragar grueso.

—Contigo siempre quiero, mi reina —la jale hacia mí por la cadera.

En ese momento Sook llega.

—Ya tu habitación está lista, si quieres darte un baño —el nos mira haciendo un puchero.

—Ya vuelvo, iré a bañarme —ella me da un beso en la boca y luego le da uno a Sook antes de desaparecer por el pasillo.

—Esa mujer es diferente Kook, ella me hace sentir diferente, es primera vez que me pasa, es más fuerte que el deseo —él me mira y me sonríe.

—Después que viste lo mucho que sufrí con Sarah, decidiste no amar a nadie, no te diste la oportunidad así que creo que Hannah es tu primer amor —mis palabras lo sorprenden.

—Osea que...

—Ella es tu primer amor —le sonreí.

Mi corazón comenzó a latir rápido, así que esto se llama amor, así se siente uno cuando está enamorado de alguien y ahora Sook también lo está sintiendo, pero no quiero tener peleas con mi hermano, no se si Hannah se quedará con alguno de nosotros.

—Felicidades en tu primer amor, hermanito —el me pega detrás de la cabeza— Ahora ayúdame con la cena.

Ya estábamos preparando la cena cuando Hannah aparece.

—Huele bien —dice secándose el cabello.

Tanto Sook como yo quedamos con la boca abierta, ella estaba mojada aún, tenía un cachetero y solo un top el cual se veía que no cargaba brasier puesto.

¡Estoy duro, coño!

Esta mujer es un peligro para las pollas.

—Creo que vamos a tener comerte primero antes de cenar —me coloco detrás de ella besando que cuello mientras ella gime.

—Mmmm yo también los quiero comer ya, pero mi estómago está vacío y necesita comida de verdad.

Ella se acerca a la cocina y termina de servir, nos sentamos a comer juntos en la mesa.

—Hannah, se que no nos conocemos bien pero queremos saber lo que viviste, queremos ayudarte —ella deja de comer y nos mira.

—¿Qué quieres exactamente? —se limpia los labios.

—Todo —ahora es Sook quién habla.

—Entonces coman primero y les responderé todo lo que quieran saber, pero también quiero saber de ustedes —le sonreí.

—Me parece justo.

Terminamos de comer y Hannah insistió en lavar, mientras lo hacía ella comienza a hablar.

—Nací en una familia humilde, pero éramos felices, aunque no lo recuerdo muy bien las fotos muestran a una Hannah feliz, muy feliz, mi padre tuvo un accidente que lo mató, mamá quedó devastada porque ahora tenía que proveer para nosotras ya que mamá no podía trabajar por su columna... Estuvo un año trabajando hasta que se enamoró de Ryan, todo estaba bien hasta que durante una película el decidió abusar de mi, dolió mucho, pero lo que más me dolió fue que mi madre no me creyó.

—Ninguna madre debería dudar de sus hijos —dice Sook.

—Cada vez que la casa quedaba sola yo me encerraba y todo el tiempo era en un lugar diferente pero igual daba conmigo, a veces abusaba de mí estando Ally en la casa, mi comportamiento era cada vez peor así que mi madre me mandó ese programa, fui libre podría respirar mejor, aunque solo fueron dos años porque a los 15 conocí a Andrew.

—¿Porque te fuiste con el si ya era un adulto? —la miré enojado.

—Pues no se Sook, supongo que porque quería que alguien me viera, me amara, me diera un hogar y el fue el único que me lo ofreció además que yo solo tenía 15 años era en ese aspecto inocencia ante esas cosas —ella suspira y continúa lavando.

—¿Pero que cosas te hacía el? —pregunté y pude notar como su cuerpo se tenso.

—Solía encadenarme, quedaban a sus pies mientras me acariciaba o me golpeaba, me hacía mamarle y tenía que comer en esa forma, el colocaba un plato en el suelo y comía como un animal, para el sexo era igual, me ataba las manos para que no me moviera... Y los castigos... —su rostro de volvió pálido.

—¿Que te hacía? —la molestia estaba creciendo en mí.

—Solía, cortarme o quemarme —recordé las marcas en sus cuerpo.

—¿Pero por qué no te ves tan marcada? —Sook pregunta.

—En algunas las tape con Tatuajes y en las otras me hice cambio de piel.

Me levanté y la abracé por detrás.

—Esta vez Sook y yo estaremos a tu lado, no vamos a permitir que te haga daño.

Sook se para frente a ella y ella coloca sus manos en las mejillas de el para besarlo mientras mi labios se van hacia su cuello, una de sus manos se aferra al cabello de Sook y la otra al mío. Me encanta que con un simple toque esta mujer puede tenerme a sus pies.

*

Sandra

Caminé por ese oscuro camino hasta que llegué a ese lugar.

—Así que es a usted a quien debo agradecer por haber encontrado a mi juguete —el sale de la oscuridad, su cabello rubio llama la atención.

—No hay de que, solo quiero que te la lleves lejos donde ella no puede meterse en mi camino —metí la mano en mi bolso para sacar el dinero— Aquí está lo que le prometí, considérelo como algo extra, solo llevesela y muy lejos o me veré en la obligación de eliminarla yo misma.

—Ella volverá a mi porque es mía, yo la creé —su mirada era de psicópata pero no me interesa siempre y cuando se la lleve.

El extiende su mano y toma el sobre con el dinero y de retira del lugar. En ese momento me cae una llamada del investigador.

Llamada

¿Que logró conseguir?

—Ya le envié la prisión dónde el se encuentra y de cuánto es la fianza para dejarlo salir, ¿Quiere que haga los preparativos?

—No aún no, el será mi plan B, pero creo que el plan A dará muy buenos resultados —no pude evitar sonreír.

—Entendido, señorita.

En ese momento colgué con una enorme sonrisa en mi cara, Hannah Royers deseará no haberse metido con mis gemelos favoritos.

En ese momento colgué con una enorme sonrisa en mi cara, Hannah Royers deseará no haberse metido con mis gemelos favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trío Particular +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora