Hannah
Jimin aún jadeaba desde el sofá, lo tome de la mano y lo jale hasta mi habitación, el sostenía los pantalones son su mano, después de esa mamada aún no se los había subido. Tomé esa mano e hice que soltará sus pantalones, mientras el movía sus piernas para sacarlo por completo, mis manos se fueron a su camisa, fue abriendo los botones sin dejar de mirarlo de vez en cuando.
Retiro su camisa y veo una sonrisa pícara en su rostro.
—¿Le gusta lo que ve, señorita Royers? —la forma en que lo dijo, el tono que uso y la manera cómo dijo mi apellido se sintió como si hiciéramos algo prohibido.
Y eso es lo que más me encanta, cuando es prohibido.
Esa palabra para mí no existe, siempre se puede si se quiere y si alguien más te lo niega pues solo debes tomarlo, lo cual lo hace más divertido, muchos creen que mi vida ha Sido fácil y no saben ni la mitad de eso, así me hizo este mundo por eso no dejaré que me pisotee, yo seré la que ría al final.
Jimin toca mi mejilla sacándome de mis pensamientos y haciendo que volviera a verlo, sus labios me llaman y más cuando el lo lame, lo besé, su cabeza se mueve a un lado para dar mejor acceso al beso. Mis manos se deleitaban con sentir lo suave de su piel y sus abdominales tan bien marcados hacían todo más provocativo.
Lo empuje a la cama y el cayó en ella mirándome con esos ojos de súplica, el quiere que lo haga mío, me encanta jugar este juego, los hombres siempre se divierten y luego desechan a la mujer, ahora es mi turno de hacerles lo mismo. Aunque puede que Jimin no sea de ese tipo de hombres, a mí me da igual, solo quiero jugar en su campo y mostrarles porque con las mujeres no deberías jugar.
Me subo encima de el a horcajadas para continuar el beso, sus dedos en mi piel quitan cuidadosamente de las tiras de mi piyama exponiendo mis hombros los cuál el besa delicadamente. Un jadea deja mis labios mientras mi cuerpo se llena de sensaciones que los labios de Jimin provocan en mi piel.
El termina de sacar la parte de arriba de mi piyama exponiendo mis senos, se lame los labios antes de acercarse y meterse un pezón en su boca, para comenzar a chuparlo.
—Aaaah~ —el gemido que dejó mis labios provocó solo que Jimin chupara más fuerte, ya estaba más que húmeda allí abajo, mis caderas cobraron vida moviéndose por si solas buscando más piel que tocar.
Ya Jimin estaba solo en bóxer, el me levanta un poco y saca la parte de abajo de mi piyama y volvió a atacar mi otro seno haciendo lo mismo que le hizo al primero. Mis dedos se meten en su cuero cabelludo, apretando y jalando de él como si mi vida depende de ello. Me alejé de el y con mi dedo índice le indique que se levantará de la cama, el obedeció. Me acerque a el de nuevo colocando mis dedos en la hendidura de su bóxer para bajarlo sin quitar la vista de sus ojos, el bóxer cayó al suelo y el levantando sus piernas se deshizo de el.
Yo mientras me desprendo de mi última prenda quedando completamente desnuda frente a él.
—Joder Hannah —dice con una voz gruesa y llena de lujuria.
Me acerco a él otra vez empujándolo a la cama y subiendome encima de el, mis manos bajan por su pecho mientras acomodó su polla en mi entrada, la tomé con mis manos para ayudar a meterlo.
Ambos gemimos al sentirnos mutuamente, su miembro es grande y me hace sentir tanto placer, comencé a moverme de arriba abajo.
—Aaahh~ Jimin.
Sus manos en mis caderas me ayudan a moverme más rápido, puedo oír como el gime y gruñe.
—Ugh~ Aah~ Hannah
ESTÁS LEYENDO
Trío Particular +18 [Completada]
RomansaLo que comienza como un juego para nuestros protagonistas termina siendo algo que no esperaban, los gemelos Jeon son los cazadores de mujeres... Hasta que llegue ella para hacerlos caer en su red. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. ...