34

493 56 5
                                    

BtoB - Be The Light

Hannah

No podía creer lo que estaba oyendo y verla llorar de esa manera fue algo que era difícil de digerir. Ella salió corriendo de mi habitación la verdad no sé que hacer o como procesarlo, ya hay demasiado que lidiar en mi vida para ahora oír esta bomba.

—Iré a hablar con ella —dice Jimin mientras la sigue.

—Chicos, hay algo que quiero hablar con Alice, ¿Podrían salir un momento? —ellos me miran como pidiéndome que los dejé quedarse pero luego asientan.

—Hannah, ya ellos saben todo, les tuve que contar —ella dice y yo los miré.

—Entonces ya no tengo nada que ocultar, tampoco quiero que me tengan lástima

—Jamás —dice Jungkook tomando mi mano— Pero si siento una rabia e impotencia por no haberte ayudado, no estaba allí para hacerlo.

—Pero si puedes estar ahora... Él... Quiere que nos veamos —Alice abre sus ojos muy grandes.

—¿No pensarás ir, verdad?

—¿Se te olvida como es él? Nada de lo que haga impedirá sus planes, debo ir pero se que mi cuerpo de va a congelar o entrará en modo juguete.

—¿Modo juguete? —Sook pregunta extrañado.

—Así le digo yo al estado en el que él me deja, es como si no pudiera dejar de obedecerlo, el pasó un año dañandome psicológicamente, enseñándome como obedecerlo y funcionó, él solo tiene que decirme una palabra y mi cuerpo entra en obediencia total y no permito que nadie me toque si no es Andrew —paso las manos por mi cabello.

—Necesitamos detenerlo —Sook interviene.

—Pero conozco a Andrew su ira solo crecerá y volverá peor que antes.

—Avisemos a la policía —dice Tae.

—Matará a los que conozco —le digo mirándolo— Solo yo puedo matarlo, no quiero meter a más nadie, pero si el me llega a controlar tienen que llamarme por mi segundo nombre —Alice se ríe.

—Pero ya te he dicho que es lindo.

—¡Pero a mí no me gusta, así que ya! —hago un puchero.

—Nosotros iremos contigo así que dinos cuál es —suelto un suspiro antes de mirarlos.

—Antonette —Jungkook coloca una sonrisa en sus labios y me da un beso.

—Es hermoso, no se de qué te avergüenzas —Sook asiente también.

En ese momento el doctor entra.

—Veo que ya se encuentra mejor y consiente, señorita Royers, pues debo decirle que está lista para ser dada de alta, firmaré los papeles para que pueda irse.

—Gracias por todo, doctor —el asiente y se retira.

—Aquí te traje tu ropa para que te cambies —Alice me la entrega y ne cambio en el baño de la habitación en la que estoy.

10 minutos después ya estoy lista para irme.

—Hannah... No creo que deberías dormir en ti casa hoy —Alice me mira preocupada— Puedes quedarte en mi casa si quieres.

—Es peligroso, dos mujeres sola con un psicópata, no creo que sea buena idea —sentencia Tae.

—Es cierto, nosotros llevaremos a Hannah a su casa por algunas de sus cosas y se quedará en nuestro apartamento hasta ese día —dice Jungkook yo solo puedo sonreír como colegiala enamorada.

Trío Particular +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora