Henry - Thinking Of You
Jungkook
Hoy no está Hannah aquí, ella tenía una sesión de fotos a la cuál debía ir, así que solo estamos Sook y yo. Los padres de Leah se callaron y dejaron de molestar cuando Hannah le pidió a la policía investigar y en las cámaras que hay arriba en los semáforos, se vió cuando ella fue la que saltó al volante haciendo que yo perdiera el control de este.
Pero igual le pedí a Sook que me acompañara a ver a Leah, supongo que solo quiero asegurarme que esté bien y quiero pedirle disculpas. Toco la puerta y está solo Lily, supongo que sus padres salieron a buscar algo, esto también se vuelve incómodo para Sook ya que Lily está aquí.
—¿Cómo sigues? —Leah voltea su cara mirando a la ventana.
—¿Qué quieres Jungkook? —ella me mira.
—Primero quiero pedirte perdón por la pérdida de nuestro hijo, yo también lo quería, es verdad que no sentía nada por tí pero él era diferente —paso la mano por mi cabello.
—No tienes que disculparte, yo causé todo, yo maté a nuestro hijo —sus lágrimas comienzan a correr, me tomo el atrevimiento de acercarme y abrazarla.
Luego de hablar por otro rato, nos fuimos de allí a mí habitación, según el doctor, ya mañana puedo salir del hospital, así que eso me pone contento, porque no quiero seguir aquí, odio los hospitales.
*
Al día siguiente despierto aún en el hospital, pero vendrán por mí hoy y saldré de acá.
—Buenos días amor, vamos a casa —ella me toma de la mano y me entrega mi ropa.
—Sook me la pasó para que te la trajera ya que él tenía que ir a una reunión en la compañía —me meto en el baño para vestirme y salir de allí. Subimos al auto de Hannah y ella maneja hasta mi apartamento.
—Sook dijo que tomáramos tus cosas y que la lleváramos hasta su apartamento.
Ella me ayuda a meter todas mis cosas en las maletas y en el auto antes de irnos a él apartamento de Sook, al llegar allá me siento en el sofá ya un poco más calmado.
—Ya estás en casa —ella sonríe y se sienta a mí lado.
La tomo por la nuca y la atraigo para besarla, el beso se vuelve cada vez más apasionado.
—No deberíamos hacer esto, apenas acabas de salir del hospital —sonreí y la vuelvo a besar.
—Anda, quiero celebrar que salí del hospital y que estamos juntos otra vez.
—Está bien, pero yo iré arriba para que no hagas todo el movimiento tú —no pude evitar reírme, para luego volverla a besar.
Los besos subían cada vez más de tono, hasta que comenzamos a quitarnos la ropa, tenía tiempo sin tenerla en mis brazos, sin hacerle el amor, sin sentirla, quiero hacerlo hasta cansarme. Meto mi lengua dentro de su boca oyéndola gemir, yo tampoco podía evitar gemir debido a todas estas sensaciones y sentimientos, han pasado dos años desde que no tengo así a Hannah.
—Te quiero hacer mía de nuevo, móntame nena —dije quitando su brasier.
Comencé a besar su cuello, para bajar por su clavícula y luego a sus pechos, paso la punta de mi lengua en su pezón para luego morderlo y chuparlo, se agarre en mi cabello y la manera cómo me aprieta me tiene a mil. Ella me quita la camisa rompiendo todos los botones y deja besos en mi cuello y chupones aparte algunas mordeduras, le apretó las nalgas y comienzo a moverme y ella hace lo mismo, me cabalga aún con ropa. Yo ya estoy duro como una roca y se que ella debe estar completamente mojada.
—Deja de torturarme, ya esperé dos años por esto —ella se ríe un poco y va hasta mi cinturón y allí comienza a bajarlo, yo me levanto un poco para ayudarla a sacarlo completamente.
Ella se levanta y se quita la falda y su braga de una vez, quedando completamente desnuda frente a mí, mi boca se seca apenas la veo, tan perfecta para mí, llevo mis manos a su piel para tocarla toda, la manoseo de pies a cabeza, escuchando como ella gime debido a mis toques en su piel.
Me quito el bóxer rápidamente y le hago una seña con mi mano para que se siente encima de mí lo cual ella hace, sus piernas se colocan una a cada lado de mí para entonces acomodar mi polla en su entrada. Ella va bajando poco a poco y mi polla desaparece dentro de ella, mi cabeza inmediatamente se echa hacía atrás ya que lo que estoy sintiendo me hace ver estrellas.
—Uff Aah~ Te extrañé amor —ella sonríe y comienza a moverse, su caderas se mueve adelante y hacia atrás de una manera lenta, torturándome.
Ella va aumentando la velocidad cada vez más rápido, los sonidos de nuestros cuerpos sudados chocando el uno con el otro y sumándole nuestros gemidos mezclándose, es el cielo, es el puto cielo, del cuál no quiero bajar.
—Aaah~ Jungkook~ —amo oírla gemir mi nombre, nada suena mejor en este mundo que eso, mi nombre en sus labios mientras se empala en mi falo.
La tomo de sus caderas para ayudarla a embestirme más rápido, ella inclina su cabeza hacia mí y me muerde mientras se embiste, que jodida y más excitante sensación. Comienzo a sentir como ella se retuerce y es cuando en un enorme gemido ella se viene, la sigo ayudando a moverse y es cuando alcanzo mi orgasmo dentro de ella, mi cabeza se recuesta en el respaldar del sofá y ella cae en mi hombro.
—Eso fue increíble, tenía tiempo que no sabía lo que era hacer el amor —ella se ríe.
—¿Ahora te volviste cursi? —me río ahora yo.
—Pues por tí, cualquier cosa, sería cualquier persona y haría lo que quieras solo para que siempre te quedes a mi lado.
Ella sonríe y sale de mí, camina hasta la cocina y busca algo de tomar pasándome un poco a mi también.
—Me iré a dar un baño antes de dormir, ¿Puedo quedarme está noche?
—Por mí puedes quedarte siempre, todo el tiempo que quieras, pero podemos bañarnos juntos así ahorramos agua.
ESTÁS LEYENDO
Trío Particular +18 [Completada]
Lãng mạnLo que comienza como un juego para nuestros protagonistas termina siendo algo que no esperaban, los gemelos Jeon son los cazadores de mujeres... Hasta que llegue ella para hacerlos caer en su red. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. ...