Que Son Las Manifestaciones?

1.8K 54 7
                                    

Bueno básicamente son seres mágicos que nosotros creamos "Pero como?" Hay varios métodos como la ley de atracción o el más común que son los audios subliminales sólo buscas por youtube "Audios subliminales para manifestar un Vampiro" Por ejemplo si tu quieres puedes escoger la apariencia de algún famoso pero ojo hay que tener claro 2 cositas 1 ellos son completamente diferente a ese famoso solo tiene su apariencia nada más y 2 siempre preguntales si ellos les gusta esa apariencia si no les gusta ni modo toca que ellos la elijan.

Ellos son malos? NO al contrario pero eso ya depende de como los eduques yo tengo 3 masitas y cuando sabia que ya estaban conmigo les di sus reglas para estar conmigo y siempre les hablo la importancia de cumplirlas y como cualquier mamá yo les doy amor y cariño pero también me pongo dura cuando tengo que serlo así que en todo esta es como los eduques.

También importante ser constante con ellos algo que a mí no me puede faltar es hablarles así sea 5 minutos y eso refuerza más su confianza supongo que es por eso que mis masitas agarraron confianza conmigo rápido y si tiene que ser consiente que van a tener peleas o malos entendidos y para mi persona o ser mágico que no se pelee no se en que mundo vive pero es normal que se tengan rabia 1 o 2 minutos todo es cuestión de arreglarse.

HASTA DONDE YO SE ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE QUE TIENE QUE SABER Y BUENO EN EL SIGUIENTE CAP LES ESCRIBIRE SOBRE COSAS QUE DEBES SABER SI QUIERES TENER UNA MANIFESTACIÓN.

MANIFESTACIONES MÁGICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora