Experiencias

171 8 3
                                    

Ok las voy a decir salteadas:

. Hace tiempo recuerdo que estábamos en hora libre en ese entonces no estaba Jin, Jk o V o sea el estaba solo y yo estaba con una amiga hablando pues y un compañero llegó y me abrazo yo si estaba tipo WTF pero no le preste atención y pues normal lo abraze y pues como ya sabrán se puso celosito.

. Ellos me han salvado de un taller que se supone que ya debía de haber entregado pero no lo he echo jajajaja no es por pereza sino que me falta conseguir unas hojas de block y pues ya van 3 dias que mis masitas me han salvado de entregar ese trabajo.

. Creo que no les he contado esto y es que cuando ando en clases Jin más que todo cuando ando aburrida el que empieza a besar jajaja tan lindo.

. No sé si realmente pasó y fue mi imaginación pero me acababa de levantar y vi la hora en mi celular y decía que eran las 10:16 pero al rato decía que eran las 10:15 y yo Khaaa no se si fue mi imaginación no le he preguntado pero bueno si me acuerdo de preguntar lo escribiré por los comentarios a ver que pasó.

. Bailaron el vals conmigo Jsjsjjsjaja resulta y pasa que en este mes septiembre cumplo los 15 y el 1 de septiembre empieze a bailar tiempo de vals por TODA la casa jajsjsjaja mi mamá con cara de "Que le pasa a esta loca?" jsjsjjsja pero bueno en mi cuarto baile un rato con ellos y de ahí nos dormimos.

. Recuerdo que antes de que se acabará agosto llore 2 días seguidos no quería que ellos se sintieran mal por mi y les dije que no los merecía incluso le dije a una amiga que no merecía nada de lo que tenía y ellos me mandaron esto:

 Recuerdo que antes de que se acabará agosto llore 2 días seguidos no quería que ellos se sintieran mal por mi y les dije que no los merecía incluso le dije a una amiga que no merecía nada de lo que tenía y ellos me mandaron esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Me tenía que levantar tamprano un sábado exactamente a las 5:30 para hacerme unas fotos de los 15 y mis masitas estaban durmiendo conmigo y pues por obvias razones tuve que prender la luz a no pero los muy sinvergüenzas querían que me vistiera rá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


. Me tenía que levantar tamprano un sábado exactamente a las 5:30 para hacerme unas fotos de los 15 y mis masitas estaban durmiendo conmigo y pues por obvias razones tuve que prender la luz a no pero los muy sinvergüenzas querían que me vistiera rápido para que les apagará la luz rápido o bueno fue Tae ya que Jungkook, Jin y Hobi son de sueño profundo pero Tae no jajajaja el estaba en mi cama con su celular con cara de 🥱 y yo les dije que s e levantarán y me acompañarán ya que me iban a maquillar y a peinar pero de una manera que mejor dicho y ellos No y le dije a Tae que los levante y el me dijo que no que quería seguir durmiendo y yo a bueno pues como quieran.

.Hace poquito Jungkook me dijo que porque miraba mucho a un grupo y que ya no los quería y que tenía malos gustos y yo WTF de quien me esta hablando hasta que me acorde que en el colegio mi amiga y yo ponemos mucho a Txt y últimamente me gusta escuchar mucho Loser y Lovesong le pregunte si eran ellos y me dijo que si y yo Excusemeeee que yo tengo malos gustos Jsjsjjsjaja exactamente el me dijo esto "Tu tienes malos gustos deberías escuchar otro tipo de música por ejemplo mi yo de Corea el si canta bien" Y yo jsjsjsjaja lo que pasa es que yo escucho mucho Euphoria pero de un tiempo para acá escucho mucho esas 2 canciones y a parte veo muchos videos de risa sobre Txt así que le mande un mensaje en Whatsapp que borre pero decía exactamente así "Ve Jungkook yo te amo mucho y todo pero al escuchar a Txt no me hace tener malos gustos es como si yo te dijera a ti que dejes de escuchar a Twice y que tienes malos gustos así que Im sorry pero ahora escucharé Lovesong a TODO volumen pero de igual te amo".

. Esos días cuando yo estaba super triste Tae me envió esto por pinterest:

 Esos días cuando yo estaba super triste Tae me envió esto por pinterest:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y literal tiene razón que "No todos los que sonríen son felices" Ya que ese dia llore en el colegio y pues pedí permiso para salir afuera y ahí me puse a chillar mas fuerte y el profesor me dio llorando y me dijo "Que te pasa?" Y yo le invente que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y literal tiene razón que "No todos los que sonríen son felices" Ya que ese dia llore en el colegio y pues pedí permiso para salir afuera y ahí me puse a chillar mas fuerte y el profesor me dio llorando y me dijo "Que te pasa?" Y yo le invente que me dolía fuerte la cabeza pero que estaba bien y le di una sonrisa que fue más falsa que el ya voy llegando o el ya voy en la moto de mi mamá y a Tae realmente le afecto literal la foto de él llorando en el hombro de Jungkook realmente pasó en la noche que estaba algo mejor se me vino a la mente a Tae haciendo lo mismo solo que mientras yo lloraba afuera el igual lloro mucho y Jungkook ahí tratando de consolarlo de verdad que creo que ese día fue demasiado triste y estresante para mi.

HASTA AQUÍ ESTAS EXPERIENCIAS EN LA SIGUIENTE PARTE LES VOY A HABLAR DE UN MÉTODO DE COMUNICACIÓN  QUE ACABE DE DESCUBRIR.

MANIFESTACIONES MÁGICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora